Los piragüistas infantiles del Fluvial de Lugo lograron tres podios en la primera jornada del Campeonato Gallego Sprint, celebrado en el embalse de Verducido.

En categoría masculina, el K4 de Alén Varela, Diego Varela, Lucas Gómez y Daniel Moscoso se hizo con la victoria, en infantil B en una distancia de 1000 metros.

También hubo medalla de oro para Emily Fernández y Aida Fonseca en la final B, de K2, con una marca de 00:04:39,98. En K2, en la final B de la categoría masculina, se logró otro de los podios de la jornada con el tercer puesto para Lucas Gómez y Daniel Moscoso, en una regata en la que el Fluvial también se hizo con el quinto puesto del k2 de César Fouce y Diego Varela. En la final A, también de K2, Juan Devesa y Nicolás Martínez consiguieron un más que destacado cuarto puesto.

Todos estos buenos resultados llevaron al Fluvial de Lugo a conseguir el quinto puesto en la clasificación de metacategorías masculina, y el octavo en la femenina, de un total de 34 clubes que se dieron cita en el campeonato gallego.