El Club Fluvial de Lugo finalizó hoy su participación en el Campeonato de España de Maratón con un buen balance, al conseguir tres oros en las categorías de veteranos, además de dos cuartos puestos y un quinto en el resto de categorías. Las medallas comenzaron a llegar ayer con la victoria de Bernardo Sánchez, en la categoría de veteranos 45_49, que cruzó primero la línea de meta tras cubrir los 22.600 metros, con un tiempo de 1:36:48.62.
La segunda medalla de oro de la jornada fue para Paco Vázquez, en 55_59, con un tiempo de 1:23:54.39 para una distancia de 19.000 metros. Vázquez también se colgó el oro en la misma categoría y distancia pero en K2, junto a José Luis Ríos. Ambos lograron la victoria al conseguir parar el crono en 1:24:51.31.
En el resto de categorías hay que destacar el cuarto puesto de Miguel Fernández Castaño, en senior K1, sobre una distancia de 29.800 metros, y el quinto puesto de Luis Yasser en C1 senior 26.200 m.
Además los cadetes Roi Blanco y Adrián Neira fueron cuartos en la prueba de K2 11.800 metros con un gran tiempo de 48:27.30.

Noticias Relacionadas

Destacada

Campeonato Provincial de Piragüismo

Este domingo se celebró en el embalse de Portomarin organizado por el Club Fluvial el Campeonato Provincial de Piragüismo que a su vez es la…
Destacada

Campeonato de España de Piragüismo de Inverno

El pasado fin de semana se ha disputado el Campeonato de España de Piragüismo para Jóvenes Promesas, en la pista del Centro Especializado de Alto…
Destacada

JAVIER LIZ DE LA SECCIÓN DE ORIENTACIÓN DEL CLUB FLUVIAL DE LUGO, CAMPEON DE LA PORTUGAL CITY RACE 2021

El corredor Javier Liz de la Sección de Orientación del Club Fluvial de Lugo se ha proclamado este fin de semana campeón de la Portugal…
Destacada
EL CLUB FLUVIAL ARRASA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ROGAINE (CAMPEONES Y SUBCAMPEONES DE ESPAÑA EN CATEGORÍA ABSOLUTA MIXTA)
Destacada
Campeonato del mundo de maratón de Rumanía
Destacada
Campeonato de España de Jóvenes Promesas de Piragüismo