Últimas Novas do Club Fluvial de Lugo

 

Novas Destacadas

El campeonato, incluido en el circuito IPB Uniuso Tennis Series, repartirá 3.900 euros en premios

Las pistas de tenis del Club Fluvial de Lugo acogen desde mañana el Torneo Nacional de Tenis Club Fluvial de Lugo Santander Consumer, que este año alcanza su decimocuarta edición y para el que hay inscritos unos 80 jugadores de todo el circuito nacional. Esta nueva edición arranca con la disputa de la fase previa y las categorías inferiores, mientras que el jueves día 20, comenzará a jugarse el cuadro final, para dar paso, el sábado, a las dos semifinales a partir de las cinco de la tarde. El mismo horario tendrá la final absoluta, prevista para el día 23, en la pista central del Fluvial.

Este torneo nacional está enmarcado en el circuito IPB Uniuso Tennis Series y que también forma parte de la iniciativa solidaria Legado María de Villota. Entre los 80 inscritos figuran jugadores del nivel de Guillermo Olaso, ex 160 de la ATP y actual número 37 de España; Ricardo Villacorta, 49 de España; Tino Muñoz, número 50 y ganador de este torneo en otras ediciones;Jorge Hernando, número 54; Rodrigo Figueroa, 74 de españa o Yahir Alcorea, número 89, entre otros.

Tampoco faltarán a esta cita deportiva, expertos y conocidos jugadores locales como es el caso de José Basanta y Jesús Bouza, en categoría absoluta, así como tenistas lucenses de gran trayectoria deportiva como Álvaro Álvarez, Adrián Salgado y Miguel Veiga, entre otros.

Clinic de tenis

Uno de los participantes en este torneo Yahir Alcorea será, precisamente, el encargado de impartir un clinic de tenis y posteriormente una charla, prevista para el viernes, día 21, a las 18.30 de la tarde en las instalaciones del club, abiertaa a todos los aficionados y amantes de este deporte, sean o no socios del Fluvial.

En esta edición se repartirán 3.900 euros en premios y será masculino y femenino para las categorías de junior, cadete, infantil, alevín y benjamín, mientras que la categoría absoluta solo contará con jugadores masculinos. El campeón de esta categoría recibirá 1.000 euros más trofeo; el finalista, 500 euros y trofeo; trofeo y 250 euros, para los dos semifinalistas, mientras que el resto de jugadores que disputen los cuadros finales de la categoría absoluta masculina recibirán entre 125 y 62 euros, dependiendo del puesto. El torneo, que se jugará en las pistas del Fluvial y que tendrá entrada libre, cuenta con la colaboración de Concello de Lugo, Deputación de Lugo, Xunta de Galicia y Doblered.es.

Esta previsto que tras la disputa de la final, el domingo 23 a partir de las 17.00 horas, se proceda a la entrega de trofeos, tras la cual se celebrará un vino español.

EL PARQUE ACUATICO SEGUIRA ABIERTO HASTA EL DOMINGO 16 DE SEPTIEMBRE EN HORARIO DE 15:00 A 20:00 HORAS.

Hasta ahora se han inscrito algo más de 50 jugadores en un campeonato que repartirá 3.900 euros en premios

El Club Fluvial de Lugo organiza un año más el Torneo Nacional de Tenis Club Fluvial de Lugo Santander Consumer, que este año alcanza su decimocuarta edición y para el que ya hay inscritos más de 50 jugadores de todo el circuito nacional, pese a que el plazo no se cerrará hasta el jueves día 13. Un día más tarde, el 14, arrancará el torneo para disputar la fase previa y las categorías inferiores, un campeonato que está incluído en el circuito IPB Uniuso Tennis Series y que también forma parte de la iniciativa solidaria Legado María de Villota.

Esta nueva edición del torneo nacional repartirá 3.900 euros en premios y será masculino y femenino para las categorías de junior, cadete, infantil, alevín y benjamín, mientras que la categoría absoluta solo contará con jugadores masculinos. El campeón de esta categoría recibirá 1.000 euros más trofeo; el finalista, 500 euros y trofeo; trofeo y 250 euros, para los dos semifinalistas, mientras que el resto de jugadores que disputen los cuadros finales de la categoría absoluta masculina recibirán entre 125 y 62 euros, dependiendo del puesto.

El torneo, que se jugará en las pistas del Fluvial y que tendrá entrada libre, cuenta con la colaboración de Concello de Lugo, Deputación de Lugo, Xunta de Galicia y Doblered.es.

El club Fluvial de Lugo mantiene, hasta el próximo miércoles día 12, el plazo de inscripción en los cursos de natación de niños y adultos en diferentes niveles y horarios, que para la temporada 2018-2019 amplía su número de plazas hasta las 700. Dependiendo de las edades y los niveles, se ofertan cursos de lunes a sábado, de 13.00 a 22.30 horas, para preinfantiles, niños y adultos.

Un total de cinco monitores se encargarán de impartir las clases en los niveles de aprendizaje, iniciación y perfeccionamiento.

El día 13 de septiembre se procederá al sorteo de los cursos y la matrícula podrá realizarse desde el 14 al 21 de septiembre en las oficinas del club.

Animan a aficionados y deportistas mayores de 25 años a integrarse en este grupo

El equipo Máster de natación del Club Fluvial de Lugo ha convocado una reunión informativa para el próximo día 20 de septiembre, a las 21.00 horas, en el salón de actos del club. Podrán asistir todos los aficionados y deportistas para informarse de la posibilidad de pasar a formar parte de este equipo, que ahora está integrado por unas 25 personas.

Este equipo ofrece un grupo de entrenamiento, como siguiente paso a los cursos de perfeccionamiento del club, para disfrutar de este deporte, seguir nadando, competir, o simplemente, perfeccionar la técnica y mejorar la condición física. El único requisito para entrenar con este equipo, en el que no hay límite de edad,  es tener más de 25 años. Los entrenamientos se desarrollarán todos los martes y jueves de 21.30 a 22.30 horas.

PACO VÁZQUEZ SUMA A SU ORO DE AYER UNA NUEVA MEDALLA DE BRONCE EN K2 DE 55-59

Su compañero de equipo Ulises Diéguez también logró el bronce en k2 en la categoría de 40-44

El piragüista del Club Fluvial de Lugo Paco Vázquez culminó esta mañana su participación en el Campeonato del Mundo de Maratón, que se está celebrando en la localidad portuguesa de Vila de Prado, con un nueva medalla, esta vez de bronce en K2, junto al palentino Juan Carlos López Villalobos, en la categoría de veteranos de 55-59. Tras lograr el lunes el oro en K1, Paco Vázquez disputó esta mañana la final de K2, en la que entró en meta en tercera posición, por detrás de los sudáfricanos, Colin Wilson y Nicolas Older (primeros) y de Colin Simpkins y Ronals Pronk (segundos). Los ganadores realizaron un tiempo de 1 hora, 26 minutos, 31 segundos y 25 centésimas; los sudafricanos que se hicieron con la plata llegaron a 1 segundo y 20 centésimas, mientras que los españoles pararon el crono con un tiempo de 01:27:09.31. 

Los metales para el piragüismo lucense y en particular para el Club Fluvial de Lugo no se quedaron ahí, ya que su compañero de equipo Ulises Diéguez se hizo también con la medalla de bronce en la prueba de K2 junto al lucense Bernardo Sánchez, en la categoría de 40-44. La victoria en dicha prueba fue para los argentinos Mauricio y Rodrígo Caffa, con un tiempo de 01:36:27.11; por delante de los españoles Antonio Polo y Alberto Pigueiras, con 01:36:27.98 y de los lucenses que entraron en meta con un crono de 01:39:31.95.

Las clases dirigidas comenzarán el 3 de septiembre y, a petición de los usuarios, se impartirán durante todo el año

El Club Fluvial de Lugo ya ha abierto el plazo de inscripción para las actividades de fitness de este curso que, a petición de los usuarios, no se interrumpirán durante los meses de verano, sino que se impartirán durante todo el año. Así, el próximo lunes día 3 comenzarán las clases de fitness con una oferta que este año ha ampliado tanto el número de grupos como las actividades, hasta completar una programación con más de 20 modalidades deportivas.

A las que ya funcionaban, y en las que el pasado curso hubo cerca de 450 usuarios, para este año se incorporan ocho novedades: clases de defensa personal, yoga, cardiocombat, baile, streching (estiramientos), tonificación en máquinas hidráulicas, hipopresivos y virtual. Esta última modalidad completa las horas en las que no hay clases con monitor presencial, ya que consiste en sesiones de cicle virtual en grupo, guiadas por instructores virtuales proyectados en una pantalla. De esta forma, las salas de cicle y fitness del Fluvial contarán con actividades dirigidas desde las 08.45 hasta las 22.00 horas. Las clases se han ampliado y se desarrollarán durante todo el año, pero no se ha incrementado el precio de los distintos bonos que se ofertan en el club deportivo. Así, los socios podrán sacar bonos por una sesión; matinales; quincenales; mensuales; trimestrales; semestrales y el bono plus para toda la temporada. 

 

O próximo luns dia 3 de septiembre as 20:00h no salón de actos do club, terá lugar a reunión informativa de inicio de tempada. Nos archivos adxuntos podes consultar horarios e categorías federativas. Os adestramentos comenzarán martes dia 4.

 
 
 
 

El Club Fluvial de Lugo celebrará mañana viernes la tradicional fiesta fin de temporada con hinchables acuáticos especialmente dirigidos a niños y jóvenes.

En la zona del río se instalarán cuatro hinchables: un tobogán para los más pequeños; un rulo acuático, en el que podrán subir niños a partir de cuatro años; una gran montaña de escalada, a modo de rocódromo, apta para mayores de 8 años y un wipe out acuático, con bolas y tobogán, reservado para mayores de 10 años.

Los tres hinchables de mayores dimensiones contarán con monitores especializados para garantizar la seguridad de los usuarios. La fiesta se desarrollará entre las 17.00 y las 20.00 horas y el acceso está reservado únicamente a los socios y socias del Club Fluvial.

El plazo de inscripción comienza mañana y se prolongará hasta el próximo 12 de septiembre, para un día después realizar el sorteo

El Club Fluvial de Lugo abre mañana, día 28 de agosto, el plazo de inscripción para los cursos de natación de niños y adultos en diferentes niveles y horarios, que para la temporada 2018-2019 amplía su número de plazas hasta las 700. Se trata de una de las actividades más demandadas y de mayor éxito de participación de cuantas se organizan en el club deportivo, de ahí que para este año el Fluvial haya incrementado nuevamente el número de cursos y por tanto de plazas, hasta ofertar un total de 700, frente a las 650 del pasado año.

Dependiendo de las edades y los niveles, se ofertan cursos de lunes a sábado, de 13.00 a 22.30 horas, para preinfantiles, niños y adultos. Un total de cinco monitores se encargarán de impartir las clases en los niveles de aprendizaje, iniciación y perfeccionamiento. Los interesados en participar en alguno de los cursos podrán inscribirse desde mañana, día 28 de agosto, hasta el próximo 12 de septiembre. Al día siguiente, se procederá al sorteo de los cursos y la matrícula podrá realizarse desde el 14 al 21 de septiembre en las oficinas del Club Fluvial de Lugo.

Páxina 1 de 8

Buscar en Club Fluvial

« September 2018 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30