Últimas Novas do Club Fluvial de Lugo

 
Download Free Templates http://bigtheme.net/ Websites Templates

Novas Destacadas

El parque acuático del club abrirá sus puertas mañana tras una puesta a punto y con un horario de cierre que se amplía hasta las 21.30

El Club Fluvial de Lugo abrirá mañana las puertas del parque acuático dando así el pistoletazo de salida a la temporada estival, y lo hace tras una importante puesta a punto de las piscinas exteriores así como de los servicios del parque acuático, que además, para los meses de julio y agosto, amplía su horario de cierre hasta las 21. 30 horas. Las obras de mantenimiento han consistido en el remozado de todas las instalaciones, la colocación de nuevo material antideslizante en los acccesos a las piscinas y en la entrada al parque acuático, y el cambio de suelo por otro, también antideslizante, en la piscina infantil grande, próxima a la cafetería.

Una de las grandes mejoras, que responde a las peticiones de los socios, es la instalación de más duchas en la zona exterior. Así, este año se han duplicado el número de duchas para ofrecer un mejor servicio y se han puesto a punto los vestuarios y aseos del parque acuático. También para atender la demanda de varios socios y socias, este año se instalará un toldo en el arenero que hay próximo a las piscinas. A lo largo del verano se llevarán a cabo actividades para los más pequeños como hinchables y juegos, pero también para niños y mayores como clases de aquagim y la segunda edición de la Travesía do Caneiro de natación, entre otras.

Columpios

Además del remozado del parque acuático, el infantil, próximo a la pista de fútbol y baloncesto, también ha experimentado una notable mejora. Se han reparado los columpios existentes, se han colocado algunos nuevos y se ha mejorado la zona de arena, a lo que se suma la eliminación en esta zona de árboles que estaban levantando el suelo en el entorno de mesas de piedra. Tras las obras ejecutadas en esta zona y la eliminación de árboles enfermos, se ha logrado un espacio más amplio y completamente abierto.
  

Mércores, 13 Xuño 2018 09:21

Natación Copa Galega Benxamín

Sábado 16 de xuño, 17:00h piscina Javier Gomez Noia, Ferrol.

Convocatoria: 14:10h rua Dinan, roupa oficial do club.

Adestradores: Adrian y Busto

web campeonato

Informamos a los señores socios, que la apertura del parque acuático tendrá lugar el 15 de Junio de 2018.

Horario:

  • Julio y Agosto de 11:30 a 21:30 horas
  • Junio y Septiembre de 11:30 a 20:30 horas
  • La piscina interior y el spa permanecerán abiertos durante el mes de Julio, de 8:00 a 14:00 horas de Lunes a Viernes
Mércores, 06 Xuño 2018 07:37

Natación Toma de Tempos Cervo

Sábado 9 10:30h e 17:00h piscina municipal Cervo (50m)

Convocatoria: 07:15h rua Dinan. Roupa oficial do Club.

Adestradores: Jaime y Busto.

Probas a nadar: archivo adxunto.

SERIES

El próximo 22 de Junio, se celebrará el la pista polideportiva del Club Fluvial, entre las 16:30 y las 17:30, un MASTER CLASS.

El evento está dirigido tanto a socios, como a no socios (En caso de agotarse plazas, tendrán preferencia los socios).

El necesario apuntarse en las oficinas del club.

El equipo de veteranos se hizo con la segunda posición, mientras que los cadetes lograron un excelente tercer puesto

El Club Fluvial de Lugo cerró su participación en la Travesía de As Pontes, Memorial Carlos Fornos, en las modalidades de K4 y C4, con una excelente actuación de sus k4, al conseguir la medalla de plata para la embarcación de veteranos y la de bronce para el K4 de cadetes. El embalse de As Pontes acogió esta mañana este clásico del piragüismo, en la que tomaron parte 26 clubes de toda Galicia. La primera medalla llegó de la mano del equipo cadete integrado por Ignacio González, Adrián Neira, Samuel Quiroga y Abatu Vázquez, quienes se hicieron con el tercer puesto en la distancia de 5000 metros.

La segunda medalla para el equipo del Fluvial llegó de la mano de los veteranos Carlos Méndez, Francisco Vázquez, David Armesto y Ulises Diéguez, que lograron la plata en la prueba de K4 8.000.

Por su parte, la embarcación senior, formada por Xoel Docal, Ramón Estévez,  Diego Vázquez y Carlos Álvarez, pese a no lograr medalla obtuvo un destacado quinto puesto.

Se trata de la segunda regata de la Liga Gallega de infantiles, alevines y benjamines, que se disputó hoy en el Embalse das Conchas

El palista del Club Fluvial de Lugo Juan Devesa logró hoy la medalla de plata en la segunda regata de la Liga Gallega se infantiles, alevines y benjamines, que se disputó en el Embalse das Conchas, en el Concello de Muiños (Ourense). Devesa se hizo con la segunda posición en la prueba de K1 3000 metros, en la categoría de alevín A, en la que participaron un total de 60 palistas de toda Galicia.

Sus compañeras de equipo, en la categoría alevín b, Emily Fernández y Aída Fonseca, lograron un octavo y noveno puesto, respectivamente. Además, en la prueba de la categoría infantil A, Roi Balnco logró también un noveno puesto mientras que Iago carreira entró en meta en la posición decimotercera.

 

El palista monfortino acude a Suiza para disputar el campeonato del mundo de descenso de aguas bravas con la selección española

Manuel Freire parece haberse acostumbrado a tener que reservar billetes de avión cada vez que se aproxima el mes de junio. Por tercer curso consecutivo,el piragüista monfortino afronta con la selección española un campeonato del mundo de descenso de aguas bravas. Lo hará en Muothatal, una localidad de Suiza por la que pasa el río Muota y donde se celebra la competición entre hoy y el domingo. En palabras de Freire, se trata de un caudal "muy exigente".

Además de la dificultad aportada por el río, los rivales siempre son de un importante nivel en un campeonato del mundo. Manuel Freire señala a franceses y checos como grandes favoritos para copar los podios de un torneo que podrá seguirse a través de YouTube, por el canal Planet Canoe.

El piragüista del Club Fluvial de Lugo dará las primeras paladas hoy desde las once de la mañana. La jornada inaugural ha sido la elegida para llevar a cabo las pruebas de fondo. Manuel Freire compite en c-1, por individual, y en c-2, acompañado en la misma canoa por el vallisoletano Rodrigo Ramos.

Para mañana está previsto el descenso de patrullas c-1 en la modalidad de fondo. En esta categoría se compite en un equipo conformado por tres canoas. En una irá Freire, en la otra Ramos y en la tercera, el catalán Alan Padilla. Al alcanzar la meta no puede haber más de diez segundos de distancia entre las tres.

Ya el sábado, Manuel Freire se echará al agua con su embarcación para buscar un buen registro al esprint. Esta modalidad le dio en la pasada edición del Mundial, celebrada en la ciudad francesa de Pau, un destacado octavo puesto en c-2. El monfortino logró colarse además entre los 20 mejores palistas del planeta en c-1.
Para el domingo se reservan las pruebas de patrullas esprint, en c-1 y c-2. Con ellas se pondrá fin a la importante cita, que tendrá otra vez acento monfortino.

El concello ourensano de Muiños acogerá está prueba de infantiles, alevines y benjamines el próximo sábado

El Club Fluvial estará representado por 15 palistas en la segunda regata de la Liga Gallega de infantiles, alevines y benjamines, que se disputa el próxim sábado, día 2 de junio, en el Embalse das Conchas, en el Concello de Muiños (Ourense).

En la categoría alevín b, en la distancia de 1500 metros, competirán Aída Fonseca, Emily Fernández y Alén Varela, mientras que en el grupo B remarán Juan Devesa, Kevin Rocamonde y Luis Baltar. En infantil b, con una distancia de 3.000 metros, el Fluvial estará representado por Alejandro Copa, Alejandro Zas, Diego Díaz, Miguel Rouco, Pablo Fernández y Samuel Fernández. Mientras, en infantil A, competirán por el club lucense Aitana Balbas, Iago Carreira y Roi Blanco.

Competirán en las pruebas de K4 cadetes, senior y veteranos este domingo con la participación de 26 clubes de toda Galicia

El Club Fluvial de Lugo sigue adelante con el calendario de piragüismo y este fin de semana lo hace con la disputa de una de las pruebas más destacadas del piragüismo gallego como es la Travesía de As Pontes, Memorial Carlos Fornos, en las modalidades de K4 y C4, en la que tomaráan parte 26 clubes de toda Galicia. La cita es el domingo, 3 de junio, en el embalse de As Pontes, donde el equipo del Fluvial competirá en las categorías de cadetes, senior y veteranos, en la modalidad de K4.
Los primeros en tomar la salida, sobre las 10.30 horas, serán los cadetes que integran el K4 del Fluvial, con Ignacio González, Adrián Neira, Samuel Quiroga y Abatu Vázquez, quienes deberán cubrir una distancia de 5000 metros.

A las 12.30 les tocará el turno a los senior, una categoría con 8000 metros de distancia, en la que el Fluvial de Lugo estará representado por dos K4 integrados por Carlos Velle, Jose Luis Rois, Alejandro Cuadros y Diego Cabello, y una segunda embarcación con Xoel Docal, Ramón Estévez,  Diego Vázquez y Carlos Álvarez. También a partir de esa misma hora les tocará el turno a los integrantes de K4, en 8000 metros, de veteranos, integrado por Carlos Méndez, Francisco Vázquez, David Armesto y Ulises Diéguez.

Páxina 1 de 6

Buscar en Club Fluvial

« June 2018 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30