EL CLUB DE GOLF DE LUGO Y EL FLUVIAL FIRMAN UN CONVENIO CON EL OBJETIVO DE PROMOCIONAR ESTE DEPORTE Y SU ESCUELA INFANTIL.

Todos los socios del Fluvial podrán beneficiarse de importantes descuentos y promociones

Los presidente del Club de Golf de Lugo y del Club Fluvial, Ignacio Somoza y Tito Valledor, respectivamente, firmaron esta mañana un convenio de colaboración, mediante el cual los socios del Fluvial de Lugo podrán beneficiarse de importantes descuentos y promociones para la práctica del golf en el campo lucense, ubicado en Santa Marta de Fixós. Somoza Vila señaló en el transcurso de la firma del acuerdo que "aunque todos los socios del Fluvial podrán disfrutar de descuentos en las cuotas, el convenio está especialmente dirigido a la promoción de nuestra escuela infantil".

50% de descuento en la matrícula para los socios del Fluvial

  • Es necesario acreditar ser socio del club

15% de descuento para los socios del Fluvial

  • En artículos que no tengan otra promoción ni en rebajas
  • Es necesario acreditar ser socio del club

Oferta para los socios del Club Fluvial de Lugo:

10 centimos por litro en todas nuestras estaciones:

- Las dos estaciones de gasoleos ceao

- Area de servicio "La Campiña"

- Area de servicio 507 (BP Otero de Rey)

Oferta para obtener el permiso de conducir clase B (Coche) y A1/2 (moto) para todos los socios/as del Club Fluvial de Lugo. La oferta pretende dar continuidad a otra que se efectuó años atrás y que permitió que varias personas se acogiese a la misma. Ofrecemos 4 clases prácticas del permiso B y 2 dos del permiso de moto, además de la matrícula gratuita en cualquier momento del año. También ofertamos un 10 % en la renovación de la tarjeta CAP de marcancías y viajeros para conductores profesionales.
La única condición es la presentación del carnet de socio.

El Club fluvial y la clinica Santo Domingo firmaron un convenio para ofrecer servicios a los socios con los siguientes descuentos.

Este Club ha suscrito un convenio con la Clinica Dinan para ofrecer descuentos en todo tipo de PSICOTECNICOS, (carnet de conducir, armas, licencias de navegacion, patrón de embarcaciones, etc ...).

El centro de fisioterapia "En boas mans" ofrece un descuento a los socios del club del 20 %, siendo el coste de cada sesión de 20 euros, así como una sesión gratuita por cada 5 sesiones realizadas en la clinica.

Convenio establecido entre POLUSA y el Club Fluvial de Lugo según el cual los socios del Club tendran importantes descuentos en las tarifas oficiales del hospital: