La nadadora del Fluvial disputó otras cuatro finales, consiguiendo un cuarto puesto, dos quintos y una sexta plaza

Excelente actuación la de la nadadora del Club Fluvial de Lugo Ana Cernadas que se proclamó subcampeona de España en los 200 metros libres, en la última jornada del Campeonato de España Infantil,  que se ha celebrado en las picinas olímpicas Bernat Picornell, de Barcelona. Además de la citada medalla de plata, Ana Cernadas logró meterse en todas las finales en las que nadó.

El segundo puesto en los 200 metros libres mejora muchísimo su palmarés en este campeonato, donde el año pasado, en esta misma prueba logró la sexta plaza en la final. La plata la logró gracias a un tiempo de 2:06.29, en esta prueba que se llevó Gabriela Martín, del CN Sunwood Churriana con una marca de 2:05:10. Completó el podio Marta Guasp, del CN Voltor Balear, que hizo un tiempo de 2:06:40.

Noticias Relacionadas

Destacada

Ander Gomez del Fluvial de Lugo 4º en 200m estilos en el Campeonato de España Infantil de Natación

El nadador del Fluvial de Lugo Ander Gomez ha finalizado su participación en el Campeonato de España Infantil que acaba de llevarse a cabo en…
Destacada

El Fluvial de Lugo se proclama Campeón Gallego Absoluto en categoria masculina

Consigue un total de 20 medallas y logra una Mejor Marca Gallega de Edad en el Campeonato disputado este fin de semana en la piscina…
Destacada

Ana Cernadas, excelente actuación en el Europeo Junior de Roma.

La joven nadadora del Club Fluvial h cuajado una notable actuación con el equipo nacional junior en el Europeo de Roma, disputado del 6 al…
Destacada
Gran resultado dos nosos alevíns no Campionato Galego de Natación
Destacada
Campionato de España de Augas Abertas
Destacada
El Fluvial regresa con seis medallas del Trofeo Pedro Escudero