La nadadora del Fluvial disputó otras cuatro finales, consiguiendo un cuarto puesto, dos quintos y una sexta plaza

Excelente actuación la de la nadadora del Club Fluvial de Lugo Ana Cernadas que se proclamó subcampeona de España en los 200 metros libres, en la última jornada del Campeonato de España Infantil,  que se ha celebrado en las picinas olímpicas Bernat Picornell, de Barcelona. Además de la citada medalla de plata, Ana Cernadas logró meterse en todas las finales en las que nadó.

El segundo puesto en los 200 metros libres mejora muchísimo su palmarés en este campeonato, donde el año pasado, en esta misma prueba logró la sexta plaza en la final. La plata la logró gracias a un tiempo de 2:06.29, en esta prueba que se llevó Gabriela Martín, del CN Sunwood Churriana con una marca de 2:05:10. Completó el podio Marta Guasp, del CN Voltor Balear, que hizo un tiempo de 2:06:40.

Noticias Relacionadas

Destacada

Natación MASTER 2019-2020

Porque el deporte no tiene edad, y la edad nunca es un impedimento, nuestro equipo de NATACIÓN MASTER te ofrece la posibilidad de disfrutar del…
Club Fluvial Lugo

3 de septiembre a las 20:00 horas se celebrará una reunión del equipo de natación

El martes 3 de septiembre a las 20:00 horas se celebrará una reunión del equipo de natación en el salón de actos de la sociedad.…
Club Fluvial Lugo

El Fluvial acoge el día 31 la III Travesía do Caneiro

Por primera vez se incluye una prueba de 2500 metros, incluida en el XVI Circuito Gallego de Aguas Abiertas El Club Fluvial de Lugo acogerá…
Natación
Martín Pardo, Subcampeón de España en 1500 metros libres
Natación
Martín Pardo, campeón de España Junior en 800 metros libres
Natación
Ana Cernadas, Subcampeona de España en 200 metros Libres