Los nadadores del Club Fluvial de Lugo que disputaron el Campeonato de España Open mejoraron notablemente sus marcas y lograron clasificarse para dos finales y una semifinal, como resultados más destacados. En la competición que tuvo lugar en las piscinas del Natació Sabadell, desde el pasado día 6 hasta ayer, Borja Álvarez logró acceder a las semifinales en la prueba de 200 metros estilos, donde ha realizado su mejor marca personal, lo que le permitió ser décimo segundo de España en esa prueba. Diego Martínez, por su parte, finalizó la prueba de 50 metros mariposa en el puesto 30. En la categoría junior, Martín Pardo ha sido finalista en la prueba de 400 metros libres, donde fue octavo, mientras que en la de 1500 metros libres logró ser sexto.

Noticias Relacionadas

Destacada

Ander Gomez del Fluvial de Lugo 4º en 200m estilos en el Campeonato de España Infantil de Natación

El nadador del Fluvial de Lugo Ander Gomez ha finalizado su participación en el Campeonato de España Infantil que acaba de llevarse a cabo en…
Destacada

El Fluvial de Lugo se proclama Campeón Gallego Absoluto en categoria masculina

Consigue un total de 20 medallas y logra una Mejor Marca Gallega de Edad en el Campeonato disputado este fin de semana en la piscina…
Destacada

Ana Cernadas, excelente actuación en el Europeo Junior de Roma.

La joven nadadora del Club Fluvial h cuajado una notable actuación con el equipo nacional junior en el Europeo de Roma, disputado del 6 al…
Destacada
Gran resultado dos nosos alevíns no Campionato Galego de Natación
Destacada
Campionato de España de Augas Abertas
Destacada
El Fluvial regresa con seis medallas del Trofeo Pedro Escudero