Los nadadores del Club Fluvial de Lugo que disputaron el Campeonato de España Open mejoraron notablemente sus marcas y lograron clasificarse para dos finales y una semifinal, como resultados más destacados. En la competición que tuvo lugar en las piscinas del Natació Sabadell, desde el pasado día 6 hasta ayer, Borja Álvarez logró acceder a las semifinales en la prueba de 200 metros estilos, donde ha realizado su mejor marca personal, lo que le permitió ser décimo segundo de España en esa prueba. Diego Martínez, por su parte, finalizó la prueba de 50 metros mariposa en el puesto 30. En la categoría junior, Martín Pardo ha sido finalista en la prueba de 400 metros libres, donde fue octavo, mientras que en la de 1500 metros libres logró ser sexto.

Noticias Relacionadas

Destacada

Campionato de España de Augas Abertas

Esta fin de semana teremos a dúas das nosas grandes promesas no Campionato de España de Augas Abertas: Xoel Teijeiro e Hugo Moreno viaxarán a…
Destacada

El Fluvial regresa con seis medallas del Trofeo Pedro Escudero

El Fluvial regresa con seis medallas del Trofeo Pedro Escudero, disputado este sábado en la piscina de 50m Rosario Dueñas de Ourense. En categoría masculina,…
Destacada

Boas sensacións para os nosos nadadores a pasada fin de semana no Trofeo Internacional Villa de Gijón

Borja Álvarez nadou a final dos 200 metros costas e Diego Suárez as de 50 bolboreta e 50 libres. Borja participou tamén na Final B…
Destacada
Ana Cernandas Convocada pola Fed.Española de Natación para o Campeonato de Europa Junior
Destacada
Ana Cernandas bate el Record Gallego de 100m espalda y consigue el bronce en el Campeonato de España Junior.
Destacada
Nueve medallas para el Fluvial en Campeonato Gallego Absoluto de Invierno de Natación