Los veteranos Bernardo Sánchez y Ulises Diéguez lograron la medalla de oro en K2 5000

El Club Fluvial de Lugo consiguió ayer el bronce en la casificación general por clubes de veteranos, en el Campeonato Gallego de Invierno de Embarcaciones de Equipo, para K2 y C2 en una distancia de 5000 metros, que se celebró en Barra de Miño. La excelente actuación de los palistas del Fluvial en esta categoría hizo posible que el club lucense ocupase en el tercer puesto en el podio de la competición gallega. De hecho, en veteranos A, el K2 de Bernardo Sánchez y Ulises Diéguez entró primero en la meta, con un tiempo de 0:1945,14, seguido por la embarcación de O Barco con un tiempo de 0:20:30,27, y de los terceros clasificados, del Xuvenil Matojoma, con 0:20:59,32. Los cuartos en cruzar la línea de meta fueron Carlos Méndez y Paco Vázquez, también del Fluvial de Lugo, con un tiempo de 0:21:26,74. En veteranos A, Carlos Miguel Velle y Juan Devesa, entraron en el puesto décimo quinto.

Además de los veteranos, hay que destacar la actuación de los juveniles del Fluvial Samuel Quiroga y Jorge Massagues, que lograron un excelente cuarto puesto en su prueba de k2, en 5000 metros, por detrás de las embarcaciones del Club Piragüismo Ribeiras do Tambre (1º y 3º) y del Club Naval de Pontevedra, que entró en segunda posición.

Noticias Relacionadas

Destacada

JAVIER LIZ DE LA SECCIÓN DE ORIENTACIÓN DEL CLUB FLUVIAL DE LUGO, CAMPEON DE LA PORTUGAL CITY RACE 2021

El corredor Javier Liz de la Sección de Orientación del Club Fluvial de Lugo se ha proclamado este fin de semana campeón de la Portugal…
Destacada

EL CLUB FLUVIAL ARRASA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ROGAINE (CAMPEONES Y SUBCAMPEONES DE ESPAÑA EN CATEGORÍA ABSOLUTA MIXTA)

El sábado, 11 de diciembre se disputaba en la localidad de Betanzos el último campeonato de España en liza de la temporada 2021, el Campeonato…
Destacada

Campeonato del mundo de maratón de Rumanía

Bernardo Sánchez en veteranos 50-54y Francisco Vázquez en veteranos 60-64 años, consiguen la medalla de oro . El club Fluvial de Lugo se bañó en…
Destacada
Campeonato de España de Jóvenes Promesas de Piragüismo
Destacada
Regata Liga Provincial de Piragüismo
Destacada
Campeonato Galego de Piragüismo Sprint para Cadetes y Juveniles