El k2 de Óscar Pawel y Cristián Toro venció en la prueba de 200, mientras que Toro se hizo además con un segundo puesto en K1 200

El equipo de piragüismo del Club Fluvial de Lugo logró la novena posición en la clasificación por clubs de hombres senior en la 2ª Copa de España de Sprint Olímpico, celebrada en Verducido. En lo que se refiere a la clasificación general por puntos el Fluvial quedó en la posición vigesimosexta de la tabla por equipos. Responsables del noveno puesto de los senior fueron entre otros Óskar Pawel Ryfa y Cristián Toro, quienes vencieron en la final de K2 200, con un tiempo de 33,374. Además, Toro firmó un segundo puestoen K1 200, con un tiempo de 37,061, a 0.26 de Carlos Arevalo, que venció en la final con 36.801.

En K1 500, Óskar Pawel entró en la séptima posición, mientras que en la final de k2 500, junto a su compañero de equipo Moisés Rodríguez, obtuvo la sexta posición. También destacó la actuación de los canoistas Luis Yasser y Raúl Maleno, quienes lograron disputar las finales de C2 en las distancias de 200 y 500.

Tras la disputa de las tres regatas grandes, el Campeonato de España en Sevilla, la Copa 1.000 de Trasona, y las copas de 200 y 500 de la Liga Española, el equipo del Club Fluvial de Lugo se sitúa entre los 12 primeros de la División de Honor del piragüismo español, escalando 17 puestos desde la primera división en la que militaba la pasada temporada, y demostrando así su buen momento.

Noticias Relacionadas

Destacada

EL FLUVIAL LOGRA 23 MEDALLAS EN LA III REGATA PROVINCIAL DE LUGO

Los palistas del club lucense lograron nueve medallas, lo que les llevó a lo más alto del podio en la clasificación masculina por clubes Lugo.…
Destacada

EL FLUVIAL LOGRA 23 MEDALLAS EN LA III REGATA PROVINCIAL DE LUGO

El Fluvial de Lugo logró 23 medallas en la III Regata de la Liga Provincial, celebrada esta mañana en As Saamasas, a la que el…
Destacada

PELAYO ROZA FINALIZA SEGUNDO Y TORO, CUARTO, EN LA FINAL DEL SELECTIVO DE K1500 PARA LA COPA DEL MUNDO DE SZEGED

Los palistas del Club Fluvial de Lugo Cristián Toro, Oskar Ryfa y Pelayo Roza finalizaron hoy su participación en el selectivo para la Copa del…
Destacada
CUATRO PALISTAS DEL FLUVIAL LUCHAN POR LOGRAR UNA PLAZA PARA LA COPA DEL MUNDO DE ESPRINT DE SZEGED
Destacada
Los cadetes del Fluvial consiguen la plata en K4 1000 m en el Campeonato Galego de Sprint
Destacada
Los infantiles del Fluvial logran tres podios en el Campeonato Gallego Sprint de piragüismo