Lucía Diéguez logró disputar la final de 200 braza, mientras que tanto ella como Ánder Gómez mejoraron todas sus marcas en las pruebas en las que tomaron parte

La disputa de los dos nadadores del Fluvial Lucía Diéguez y Ánder Gómez del Campeonato de España Alevín se cerró con una gran actuación de ambos deportistas, que mejoraron sus marcas en todas las pruebas en las que tomaron parte, en el campeonato disputado este pasado fin de semana en Tarragona. En el que fue su segundo campeonato nacional, la nadadora Lucía Diéguez logró meterse en la final de 200 metros braza.

Ya durante las eliminatorias de la citada prueba, Dieguez consiguió mejorar considerablemente su marca lo que le permitió acceder a la final, donde volvió a realizar un mejor crono, que finalmente le valió para ser octava. Además Lucía Diéguez nadó los 400 metros estilos, la prueba en la que se estrenó el pasado año, donde finalizó en el puesto 16; los 100 espalda (quedó en el puesto 26) y los 200 metros espalda, prueba en la que ocupó la posición 25.

De fantástico se puede calificar el campeonato de su compañero de equipo Ánder Gómez en la que fue su primera convocatoria de este nivel. Gómez logró mejorar sus marcas en todas las pruebas que disputó, quedando en el puesto 18, en 1500 metros libres; en igual posición, en los 400 estilos; en el puesto 26 en la prueba de 400 metros libres y en el 31,  en los 200 metros libres.

Noticias Relacionadas

Destacada

Ana Cernandas Convocada pola Fed.Española de Natación para o Campeonato de Europa Junior

Non para de darnos alegrías Ana Cernadas e a de hoxe ven en forma de convocatoria. Despois de lograr un bronce e acadar un récord…
Destacada

Ana Cernandas bate el Record Gallego de 100m espalda y consigue el bronce en el Campeonato de España Junior.

En la primera jornada del Campeonato de España Absoluto y Junior que se esta disputando en Sabadell, la joven nadadora del Fluvial de Lugo consigue…
Destacada

Nueve medallas para el Fluvial en Campeonato Gallego Absoluto de Invierno de Natación

El Fluvial regresa del Campeonato Gallego Absoluto de Invierno disputado los días 3-4-5 en Pontevedra con nueve medallas, dos Mejores Marcas Gallegas de Edad y…
Destacada
Campeonato Galego de Natación
Destacada
INICIO ENTRENAMIENTOS MASTER
Destacada
EL CLUB FLUVIAL INICIA EL LUNES SUS CURSOS DE NATACIÓN