DESDE EL 25 DE MAYO DE 2020

1º) El horario de funcionamiento de las piscinas interiores, será de lunes a viernes de 7 de la mañana a 22:30 horas y los fines de semana de 8 de la mañana a 22:30, para su uso será imprescindible RESERVA PREVIA, y se distribuirán en franjas horarias de 30 minutos reales dentro de la piscina, dándose cita únicamente a una persona por cada franja horaria y por cada calle de la piscina.

2ª) La cita previa se concertará vía telefónica (982221167) o presencialmente de lunes a viernes de 8.30 de la mañana a 21.30. Las citas para el fin de semana y para el lunes deberán solicitarse el viernes anterior.
Las citas se concertarán como máximo el día anterior a la fecha de disfrute, no pudiéndose realizar varias reservas en la misma llamada.

3º) Los usuarios dispondrán de una zona delimitada para cambio en los vestuarios. Igualmente se habilitará una zona para ducha higiénica tanto a la entrada como a la salida, debido a que la normativa actual prohíbe la zona de duchas. Se ha de limitar al máximo el tiempo de estancia en las instalaciones del Club, para facilitar así las tareas de limpieza y desinfección.

4º) Se recuerda la importancia de mantener durante la entrada y la salida las distancias de seguridad, así como la prohibición de permanecer en las zonas de “playa” de las piscinas más allá del tiempo estrictamente necesario para la entrada y la salida del agua.

5º) Es obligatorio el uso de mascarilla y la desinfección de manos a la entrada y salida de las instalaciones. Igualmente para facilitar el acceso deberán traer el DNI.

6º) Esta normativa de funcionamiento puede sufrir variaciones en función de las nuevas normas o modificaciones que se vayan publicando durante el estado de alarma.

LA JUNTA DIRECTIVA.