• Club Fluvial

    Club Social en Lugo
  • 15.000 deportistas

    Todas las edades, y en varias disciplinas
  • Nuevas Tarifas

  • 1
  • 2
  • 3
  • Ampliación del Gimnasio

    Ampliación del Gimnasio

    Ampliación superficie útil
    Dotación de nuevo aparataje
    Ampliación de la zona cardio
    Monitores titulados
  • Sala de Cycle

    Sala de Cycle

    Nuevo local destinado a cycling
    Ampliación del número de bicicletas
  • Sala de Cycle

    Sala de Cycle

  • Nueva Cafetería y Restaurante

    Nueva Cafetería y Restaurante

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Club Fluvial de Lugo

Caracter social y sin ánimo de lucro

Tiene como objeto y finalidad primordial el fomento entre sus asociados de toda clase de actividades y prácticas deportivas, culturales, recreativas y turísticas, sin ánimo de lucro.

Socios

El Club Fluvial de Lugo está considerado como una pieza fundamental en la vida social de Lugo y sus habitantes. Dicha consideración se justifica tanto por sus casi 80 años de antigüedad (en 1935 se creó el Centro de Iniciativas y Turismo que en 1957 pasó a llamarse CLUB FLUVIAL DE LUGO), como por su elevado número de socios, que hoy alcanza la cifra de 14.598 entre socios titulares y beneficiarios, aunque en algún momento llegó a contar con más de 22.000 beneficiarios, es decir, un cuarto de la población de la ciudad.

Deporte

En el aspecto deportivo, el club comenzó con el Piragüismo pero, poco a poco, ha ido incorporando nuevas especialidades deportivas hasta llegar a las 7 secciones con las que cuenta en la actualidad: Piragüismo, Natación, Tenis, Atletismo, Deporte de Orientación, montañismo y Triatlón. Cabe destacar que de los equipos de competición del Club Fluvial han salido una gran cantidad de deportistas, algunos de los cuales han tenido proyección y éxitos a nivel internacional, como el caso de algunos de los piragüistas y triatletas del club.

Entorno Natural Terras do Miño

Club Fluvial de Lugo

Club Fluvial de Lugo

Club Fluvial de Lugo

Club Fluvial de Lugo

Club Fluvial de Lugo

Club Fluvial de Lugo

  • image Gimnasio con monitores especializados

    Gimnasio y Zonas Cardio

  • image Cursillos de natación para todas las edades durante todo el año, y equipo de competición

    Piscina Climatizada

  • image Clases de fitness, pilates, mantenimiento, zumba, just jump, aquagym...

    Fitness

  • image Cursos de piragüismo para todas las edades, y equipo de competición

    Cursillos de Piragüismo

  • 1

Noticias Club Fluvial de Lugo

 

EL FLUVIAL SE PONE A TONO CON MODA AMERICANA

Implanta los circuitos express con máquinas hidráulicas para realizar actividades grupales

El Club Fluvial de Lugo se ha sumado a la moda america de los circuitos express para actividades grupales y desde hoy ha puesto en marcha un nuevo circuito con 12 máquinas hidráulicas, que permitirá a los usuarios del club participar en este nuevo tipo de entrenamiento, dirigido a todos los usuarios, sea cual sea su edad y nivel deportivo. Se trata de sesiones de alta intensidad, dirigidas por un monitor, en las que, gracias a estas máquinas hidráulicas, se trabajan todos los grupos musculares.


El Club Fluvial de Lugo se ha sumado a la moda america de los circuitos express para actividades grupales y desde hoy ha puesto en marcha un nuevo circuito con 12 máquinas hidráulicas, que permitirá a los usuarios del club participar en este nuevo tipo de entrenamiento, dirigido a todos los usuarios, sea cual sea su edad y nivel deportivo. Se trata de sesiones de alta intensidad, dirigidas por un monitor, en las que, gracias a estas máquinas hidráulicas, se trabajan todos los grupos musculares.

Los entrenamientos, de unos 20 minutos, permiten al usuario alternar su paso por las distintas máquinas para trabajar tanto el tren superior, como el inferior, y la zona media. Estos circuitos de tonificación, muy al alza en Estados Unidos, aumentan la flexibilidad, la fuerza y la resistencia, con la particularidad de que cada ususario puede adaptar cada una de las máquinas a su nivel de velocidad, movimiento y esfuerzo.

Según explica el directivo responsable de la sección de gimnasios del Fluvial, Moncho Busto, el objetivo de esta nueva actividad es "ofrecer un entrenamiento dinámico y divertido, dirigido por monitores, a personas que quieran tonificar sus músculos, perder peso (unas 300 calorías por sesión), reducir dolores como los producidos por artritis, rebajar el colesterol y también dirigido a deportistas que quieran obtener resultados en poco tiempo".


A lo largo del día se realizaran dos sesiones, una de mañana y otra de tarde, que podrán ampliarse en función de la demanda que obtengan estos nuevos circuitos express.


Download Free Templates http://bigtheme.net/ Websites Templates
Sábado, 24 Febrero 2018 16:17

El plazo de renovación para el III Trimestre 2017/18 (Abril, Mayo, Junio) de los cursos de natación será del 1 al 16 de Marzo, el plazo de inscripción para nuevos cursillistas, será del 19 al 31 de Marzo.

Domingo, 18 Febrero 2018 09:12

Descarga el documento adjunto con toda la información sobre la actividad programada para el año 2018, para las actividades Fitness

Domingo, 18 Febrero 2018 08:56

Comenzamos la inscripción para las clases de defensa personal.

Semana del 19 al 23 de Febrero, gratis.

    • Precio: 15 €/mes
      Lunes 20:30 a 21:30 horas
      Miercoles 12:00 a 13:00 horas
  • Domingo, 18 Febrero 2018 08:53

    Comienza a impartirse una nueva actividad en el gimnasio del club: El Circuito Express

    Ponte en forma de manera muy divertida, con una actividad impartida por los monitores del gimnasio

    Para más información, pregunta a los monitores

    Domingo, 18 Febrero 2018 08:44

    La nadadora del Fluvial de Lugo, Ana Cernadas ha sido convocada para participar en el Campeonato de España Infantil por selecciones autonómicas que se celebrará en la piscina Parque del Oeste de Oviedo los próximos 17 y 18 de febrero.

    Ana nadará las pruebas de 50m, 100m, 200m libres y 100m espalda.

    Martes, 13 Febrero 2018 10:52

    El Club Fluvial de Lugo estuvo representado en la XXXV Gala Nacional de Piragüismo, celebrada el domingo pasado en el auditorio Alfredo Goyeneche, del Comité Olímpico Español (COE), organizada por la Federación Española de Piragüismo.

    Hasta Madrid acudieron el presidente del club, Tito Valledor, el directivo del Fluvial, Álvaro Gasalla, y el director técnico de la sección de Piragüismo del club, Andrés Román Mangas. En dicha gala la Federación Española de Piragüismo entrega los galardones anuales, que en esta ocasión fueron a parar a Marcus Cooper Walz, campeón olímpico en 2016 y mundial en 2017, y Adriana Paniagua, doble finalista en el Campeonato del Mundo de ese año.

    El deportista español ganador del mayor número de medallas olímpicas, el canoista gallego David Cal, y el cuádruple medallista olímpico, el kayakista catalán Saúl Craviotto, estuvieron presentes para entregar algunos de los trofeos junto al presidente de la Federación Española de Piragüismo, Juan José Román Mangas, y su homólogo de la Federación Internacional, José Perurena.

    Foto: De izquierda a derecha, el presidente de la Federación Española de Piragüismo, Juan José Román Mangas; su hermano y director técnico de piragüismo del Fluvial, Andrés Román Mangas; el piragüista Saúl Craviotto; y los directivos del Fluvial, Tito Valedor y Álvaro Gasalla.

    Martes, 13 Febrero 2018 10:50

    Mauro Rodríguez logró el oro en los 200 metros mariposa; Edmundo Novoa venció en 50 espalda y Teresa Fernández ganó los 100 metros estilos

    El equipo master de natación del Club Fluvial de Lugo comenzó el año con tres medallas de oro y dos de plata en el Campeonato Gallego de Invierno, celebrado el pasado fin de semana en las piscinas Rías de Sur, de Pontevedra. Así, Eduardo Novoa González logró la medalla de oro en la prueba de 50 metros espalda, en la que hizo un tiempo de 51.46, mientras que se hizo con la de plata en los 50 libres gracias a una excelente actuación que selló con un crono de 38.50.

    Martes, 13 Febrero 2018 10:45

    Carlos Villamor y Marta Casanova reeditaron su triunfo de la carrera de 2016 y despidieron el 2017 con una victoria en la edición número 23 de la San Silvestre del Club Fluvial, que reunió en la capital lucense a unos 700 corredores.

    Villamor detuvo el cronómetro en 20.21 minutos. El atleta ganó la prueba por delante de Nicolás Arrojo (20.52) y el tercer puesto fue para Alejandro Álvarez (21.18). La categoría femenina estuvo dominada por Marta Casanova, que realizó una marca de 22.47 para alzarse con la primera posición, superando a María Hurtado en casi dos minutos. Ana Abuín entró tercera (26.14).

    Martes, 13 Febrero 2018 10:31

    A partir do 3 de Xaneiro, Manuel Arias Veiga expondrá nas instalacións do club "Pilotos Galegos en Slot"

    A inauguración da exposición será as 20:30 horas do mesmo día, asistiran:

    • Sergio Vallego
    • Pedro Burgo
    • Adrían Diaz
    • Mario Tomé

    A exposición permanecerá ata o día 29 de Xaneiro.

    Martes, 13 Febrero 2018 10:00

    EL CLUB DE GOLF DE LUGO Y EL FLUVIAL FIRMAN UN CONVENIO CON EL OBJETIVO DE PROMOCIONAR ESTE DEPORTE Y SU ESCUELA INFANTIL.

    Todos los socios del Fluvial podrán beneficiarse de importantes descuentos y promociones

    Los presidente del Club de Golf de Lugo y del Club Fluvial, Ignacio Somoza y Tito Valledor, respectivamente, firmaron esta mañana un convenio de colaboración, mediante el cual los socios del Fluvial de Lugo podrán beneficiarse de importantes descuentos y promociones para la práctica del golf en el campo lucense, ubicado en Santa Marta de Fixós. Somoza Vila señaló en el transcurso de la firma del acuerdo que "aunque todos los socios del Fluvial podrán disfrutar de descuentos en las cuotas, el convenio está especialmente dirigido a la promoción de nuestra escuela infantil".

    INTER-SPORT LUGO & CLUB FLUVIAL

    • ¿Eres Deportista?
    • ¿Tienes una historia de superación, fortaleza o espíritu deportivo que te gustaría contar?
    • Compártela en historiasextraordinarias.es con el código de tienda INTER SPORT LUGO 0029
    Un año de equipamiento deportivo gratuito puede ser tuyo!!!

    Inauguración Instalaciones

    Convenios de Colaboracion

    Servicios

    • Convenios de Colaboración +

      Descuentos y otras ventajas para socios en entidades privadas y públicas Leer Más
    • Hacerse Socio +

      Para darse de alta como nuevo socio se tiene que abonar una cuota de entrada de 409 Euros, la cual Leer Más
    • Tarifas +

      Tarifas Leer Más
    • Cursillos de Natación +

      Preinscripción del 4 al 19 de Septiembre de 2017 Leer Más
    • Convenio de colaboracion asistencial Polusa +

      Convenio establecido entre POLUSA y el Club Fluvial de Lugo según el cual los socios del Club tendran importantes descuentos Leer Más
    • 1
    • 2

    Nuevas Instalaciones

    Patrocinadores

    Club Fluvial de Lugo