• Club Fluvial

    Club Social en Lugo
  • 15.000 deportistas

    Todas las edades, y en varias disciplinas
  • Nuevas Tarifas

  • 1
  • 2
  • 3

EL FLUVIAL ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA SUS CAMPAMENTOS INFANTILES MULTIDEPORTIVOS

Dirigidos a niños y niñas de 5 a 14 años, se desarrollarán la última semana de junio, la primera de septiembre y durante todo el mes de julio

 

 
El Club Fluvial de Lugo pone en marcha un año más los campamentos multideportivos para niños y niñas de 5 a 14 años de edad, con el objetivo de ayudar a la conciliación de la vida laboral y familiar durante los meses de verano, al tiempo que se ofrece una propuesta de ocio para los más pequeños centrada en el deporte y en las actividades al aire libre. Ya está abierto el plazo para inscribirse en estos campamentos, que se desarrollararán en la última semana de junio, la primera de septiembre y en las cuattro semanas del mes de julio.

Desde el Club Fluvial señalan que, en función de la demanda, queda abierta la posibilidad de ofrecer estos campamentos también en las dos primeras semanas del mes de agosto. La actividad comenzará a las nueve de la mañana y se prolongará hasta las 14.00 horas o bien las 15.00, en caso de que se opte por la opcion de comedor, para la que los asistentes podrán optar por un bono semanal de 30 euros en el restaurante del Club.

Los participantes estarán divididos en grupos según edad y niveles técnicos, aunque lo que será común a todos los grupos son las actividades deportivas, los juegos al aire libre, las sesiones de piscina y todas las propuestas lúdicas que completan el programa de estos campamentos.

Este año se da la posibilidad de que personas que no pertenecen al club puedan apuntarse a estos campamentos siempre y cuando vayan acompañados de un socio. El precio para socios es de 70 euros a la semana, y para los no socios de 85. El club hará además varios decuentos en el precio total en al caso de varios hermanos y también en el supuesto de reservar varias semanas. La inscripción se puede realizar en las oficinas del Club Fluvial.

 

 

Club Fluvial de Lugo

Caracter social y sin ánimo de lucro

Tiene como objeto y finalidad primordial el fomento entre sus asociados de toda clase de actividades y prácticas deportivas, culturales, recreativas y turísticas, sin ánimo de lucro.

Socios

El Club Fluvial de Lugo está considerado como una pieza fundamental en la vida social de Lugo y sus habitantes. Dicha consideración se justifica tanto por sus casi 80 años de antigüedad (en 1935 se creó el Centro de Iniciativas y Turismo que en 1957 pasó a llamarse CLUB FLUVIAL DE LUGO), como por su elevado número de socios, que hoy alcanza la cifra de 14.598 entre socios titulares y beneficiarios, aunque en algún momento llegó a contar con más de 22.000 beneficiarios, es decir, un cuarto de la población de la ciudad.

Deporte

En el aspecto deportivo, el club comenzó con el Piragüismo pero, poco a poco, ha ido incorporando nuevas especialidades deportivas hasta llegar a las 7 secciones con las que cuenta en la actualidad: Piragüismo, Natación, Tenis, Atletismo, Deporte de Orientación, montañismo y Triatlón. Cabe destacar que de los equipos de competición del Club Fluvial han salido una gran cantidad de deportistas, algunos de los cuales han tenido proyección y éxitos a nivel internacional, como el caso de algunos de los piragüistas y triatletas del club.

Entorno Natural Terras do Miño

Club Fluvial de Lugo

Club Fluvial de Lugo

Club Fluvial de Lugo

Club Fluvial de Lugo

Club Fluvial de Lugo

Club Fluvial de Lugo

  • image Gimnasio con monitores especializados

    Gimnasio y Zonas Cardio

  • image Cursillos de natación para todas las edades durante todo el año, y equipo de competición

    Piscina Climatizada

  • image Clases de fitness, pilates, mantenimiento, zumba, just jump, aquagym...

    Fitness

  • image Cursos de piragüismo para todas las edades, y equipo de competición

    Cursillos de Piragüismo

  • 1

Noticias Club Fluvial de Lugo

 

Club Fluvial Organiza: CURSOS DE PIRAGÜISMO 2018

Download Free Templates http://bigtheme.net/ Websites Templates

Noticias Destacadas

Martes, 10 Julio 2018 11:21

Borja Alvarez del Fluvial de Lugo participará este fin de semana en el Campeonato de España de Absoluto de Natación en la prueba de 200m espalda.

La competición tendrá lugar en la piscina de Mairena del Aljarafe, Sevilla.

WEB COMPETICIÖN

Martes, 03 Julio 2018 16:16

Remó los 19 kilómetros en un tiempo de 1:30: 22:81, protagonizando un apretado final con una diferencia sobre el segundo clasificado de poco más de dos segundos

Nueva gesta para el piragüista del Club Fluvial de Lugo Francisco Vázquez Redondo, que se ha proclamado Campeón de Europa de Veteranos, en K1, maratón, sobre una distancia de 19 kilómetros. Vázquez consiguió ayer en Metkovic (Croacia) la medalla de oro en la categoría de 55 a 59 años, al remar los 19 kilómetros en un tiempo de  1:30: 22:81, con una diferencia sobre el segundo clasificado, el italiano Giuseppe Canu, de 00:02:37, protagonizando un emocionante y apretado final. La medalla de bronce fue para otro italiano, Giuseppe Fuso, ya con mayores diferencias respecto a Vázquez, ya que cruzó la meta a 03:42:50 del piragüista lucense.

Lunes, 02 Julio 2018 14:28

La cita será los próximos días 2 y 3 de julio en Metkovic, donde Vázquez remará en K1 y K2 en la prueba de maratón, con una distancia de 20 kilómetros

El piragüista del Club Fluvial de Lugo Francisco Vázquez intentará volver de Croacia con un nuevo triunfo en el Campeonato de Europa de Veteranos, en las modalidades de K1 y K2, en las pruebas de maratón, sobre una distancia de 20 kilómetros. El campeonato se celebra los días 2 y 3 de julio en Metkovic, donde Vázquez competirá en la categoría de veteranos de 55 a 59 años. El piragüista del Fluvial ha logrado esta temporada importantes victorias, como los triunfos en K1 en el Campeonato Gallego y el Campeonato de España, y más recientemente la medalla de plata en K4 8.000 metros en la Travesía de As Pontes, entre otras destacadas actuaciones.  

Lunes, 02 Julio 2018 14:25

El Fluvial consiguió otros seis podios, entre ellos el de Nicolás Dono, primero en K1-200

El equipo de piragüismo del Club Fluvial de Lugo firmó una gran actuación en el Campeonato Gallego en Pista, celebrado el sábado en Verducido, en Pontevedra. Destacaron los triunfos de la canoista Angie Cardona en C1, tanto en 200 como en 500 metros, mientras que sus compañeros de equipo en C1 y C2 también firmaron una gran actuación. Alejandro Rodríguez fue tercero en C1 200 y en C1 1000 metros, y se hizo con la tercera posición en C2 1000 junto al canoista Omar Pinzón.

En K1, Nicolás Dono se hizo con el triunfo en K1 200, mientras que Carmen Villar fue tercera en esta misma finaly cuarta en la de 500 metros. El K2 de Alejandro Cuadros y Carlos Álvarez entró en séptima posición en la final de 1000 metros y el K4 integrado por Miguel Pinzón, José Ramón Estévez, Xoel Docal y Diego Vázquez, fue segundo en la final B de 500 metros.

Con los ocho podios logrados para el Fluvial, el clun quedó noveno en la clasificación por equipos;  cuarto en categoría masculina y sexta, en femenina.

Jóvenes promesas

Por su parte, los palistas de infantiles del Fluvial disputaron también ayer, en Villalcampo (Zamora), la Copa de España Jovenes Promesas, en las pruebas de k1 y k2, con una distancia de 3.000 metros, en la que lograron el puesto 29 en la clasificación por equipos en esta prueba en la que participaron un total de 78 clubes de toda España.

Las clasificaciones en K1 fueron las siguientes: Aitana Balbas, puesto 29; Roi Blanco (31); Iago Carreira (32); Miguel Rouco (71) y Diego Díaz (100).

Mientras, en K2 Iago Carreira y Roi Blanco finalizaron la prueba en el puesto 18 y Alejandro Zas y Miguel Rouco, en el 38.

Lunes, 02 Julio 2018 14:21

Debido a las inclemencias meteorologicas la piscina climatizada se abrira, a mayores del horario de mañana, de tarde de 16:00 a 21:30 horas, hasta el viernes día 6 de Julio

Domingo, 01 Julio 2018 18:30
Los jóvenes nadadores del Fluvial de Lugo han logrado una notable actuación en el autonómico alevín.
En categoría femenina, Lucía Dieguez ha logrado la medalla de oro en 400m estilos, 200m estilos y 200m espalda y la de plata en 200m braza. Su Compañera Andrea Santoalla logró tres bronces, en 200m mariposa, 200m estilos y 400m estilos.
En Categoría masculina, Ander Gomez ha sido plata en 400m estilos, plata en 200m libres y bronce en 200m estilos. Hugo Moreno por su parte logró la medalla de plata en la prueba de 1500m libres.
Además Lucía Gomez ha logrado marcas mínimas para competir en el Campenato de España Alevín que se disputará en Sabadell durante este mes de julio.
Miércoles, 27 Junio 2018 16:11

Sábado 30 y Domingo 1 de junio/julio piscina Rosario Dueñas, Ourense.

Convocatoria: Viernes 29, 16:00h calle Dinán. Ropa oficial del club.

Entrenadores: Adrián y Busto.

Estancia: Hotel Puente Romano Ourense.

WEB COMPETICIÓN

Lunes, 25 Junio 2018 11:24

Destacada actuación de los nadadores del Fluvial de Lugo en el Trofeo Internacional Pedro Escudero de Ourense, donde han conseguido un total de 7 medallas.

Borja Alvarez venció en las pruebas de 200m libres y 200m estilos, que sumado a su actuación en el 400m libres le ha permitido ser segundo en la clasificación individual masculina por puntos FINA.

Su compañero de equipo Martín Pardo fue bronce en las pruebas de 400m libres y 200m libres.

Por su parte Ana Cernadas logró la tercera posición individual femenina por puntos FINA después de lograr la medalla de oro en las pruebas de 200m espalda y 200m libres y alzarse con el bronce en la prueba de 200m estilos.

Jueves, 21 Junio 2018 16:28

Sábado 23, 10:00h y 17:00h piscina Rosario Dueñas Ourense

Convocatoria: 07:00h calle Dinan. Ropa oficial del Club.

Entrenador: Jaime.

WEB COMPETICION (series)

Viernes, 15 Junio 2018 14:17

El parque acuático del club abrirá sus puertas mañana tras una puesta a punto y con un horario de cierre que se amplía hasta las 21.30

El Club Fluvial de Lugo abrirá mañana las puertas del parque acuático dando así el pistoletazo de salida a la temporada estival, y lo hace tras una importante puesta a punto de las piscinas exteriores así como de los servicios del parque acuático, que además, para los meses de julio y agosto, amplía su horario de cierre hasta las 21. 30 horas. Las obras de mantenimiento han consistido en el remozado de todas las instalaciones, la colocación de nuevo material antideslizante en los acccesos a las piscinas y en la entrada al parque acuático, y el cambio de suelo por otro, también antideslizante, en la piscina infantil grande, próxima a la cafetería.

Una de las grandes mejoras, que responde a las peticiones de los socios, es la instalación de más duchas en la zona exterior. Así, este año se han duplicado el número de duchas para ofrecer un mejor servicio y se han puesto a punto los vestuarios y aseos del parque acuático. También para atender la demanda de varios socios y socias, este año se instalará un toldo en el arenero que hay próximo a las piscinas. A lo largo del verano se llevarán a cabo actividades para los más pequeños como hinchables y juegos, pero también para niños y mayores como clases de aquagim y la segunda edición de la Travesía do Caneiro de natación, entre otras.

Columpios

Además del remozado del parque acuático, el infantil, próximo a la pista de fútbol y baloncesto, también ha experimentado una notable mejora. Se han reparado los columpios existentes, se han colocado algunos nuevos y se ha mejorado la zona de arena, a lo que se suma la eliminación en esta zona de árboles que estaban levantando el suelo en el entorno de mesas de piedra. Tras las obras ejecutadas en esta zona y la eliminación de árboles enfermos, se ha logrado un espacio más amplio y completamente abierto.
  

¿Quieres Trabajar en el Club Fluvial de Lugo?

Para futuras vacantes, si eres un experto en MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES, puedes dejar tu Curriculum en las oficinas del club, o enviarlo por email: fluvial @ clubfluviallugo.com

En su caso, te llamaremos cuando precisemos personal

GRACIAS!!!

Convenio Colaboracion con BiciPaixón

 

5% de descuento en todos los productos y servicios, acumulable a otros descuentos u ofertas puntuales que puedan tener los productos

Es necesario acreditar la condición de socio del club

 

Inauguración Instalaciones

Convenios de Colaboracion

Servicios

  • Convenios de Colaboración +

    Descuentos y otras ventajas para socios en entidades privadas y públicas Leer Más
  • Hacerse Socio +

    Para darse de alta como nuevo socio se tiene que abonar una cuota de entrada de 409 Euros, la cual Leer Más
  • Tarifas +

    Tarifas Leer Más
  • Cursillos de Natación +

    Preinscripción del 4 al 19 de Septiembre de 2017 Leer Más
  • Convenio de colaboracion asistencial Polusa +

    Convenio establecido entre POLUSA y el Club Fluvial de Lugo según el cual los socios del Club tendran importantes descuentos Leer Más
  • 1
  • 2

Nuevas Instalaciones

Patrocinadores

Club Fluvial de Lugo