Ambos se hicieron con el tercer puesto en la categoría junior de la prueba celebrada ayer en Verducido

Los nadadores del equipo del Club Fluvial de Lugo Ana Cernadas y Martín Pardo lograron ayer sendas medallas de bronce en la categoría junior, en el Campeonato Gallego de Aguas Abiertas, celebrado en el embalse de Portillon do Castro, en Verducido (Pontevedra). En la categoría junior 1, Ana Cernadas firmó un tiempo de 27:42.9, a 0:01:29 de la primera clasificada. Por su parte, su compañero de equipo Martín Pardo, en la categoría junior 2, también se hizo con el tercer puesto de la prueba tras nadar los 2.000 metros de distancia y cruzar la meta con un tiempo de 26:42,9, a 0:01:05 del vencedor de la prueba.

Otros nadadores del Fluvial lograron también destacadas actuaciones al quedar entre los diez primeros de sus categorías, en un campeonato en el que participaron un total de 23 clubes de toda Galicia. Así, en infantiles, Hugo Moreno fue quinto y su compañero de equipo Ander Gómez se hizo con el séptimo puesto.

En la categoría senior, Borja Álvarez fue décimo, la misma posición que ocupó Andre Moreno en la prueba de la categoría de alevines.

En la clasificación por equipos, con una participación final de 23 clubes, las tres primeras posiciones fueron para Galaico, Ponteareas y Club del Mar, mientras que el Fluvial fue séptimo.