Oferta más de 750 plazas para el trimestre de abril a junio, en diferentes horarios y niveles

El Club Fluvial de Lugo abre mañana el plazo de renovaciones para los alumnos de natación que quieran seguir en alguno de sus cursos durante el próximo trimestre. Los interesados en continuar con la práctica de este deporte deberán realizar la renovación en las oficinas del club, desde mañana día 2 y hasta el próximo día 18. En total, se ofertarán 750 plazas en los niveles de preinfantil, iniciación, apredizaje y perfeccionamiento, con cursos a los que podrán optar niños mayores de dos años y adultos. Una vez finalizado el plazo de renovación, se abrirá el periodo de inscripción para nuevos alumnos en este último trimestre, que abarcará del 10 al 31 de marzo, para dar inicio las clases en abril y prolongarse durante los meses de mayo y junio.

Estos cursos de natación figuran entre las actividades más demandadas y de mayor éxito de participación de cuantas se organizan en el club deportivo, lo que llevó al Club lucense a incrementar desde hace un par de años el número de cursos y por tanto de plazas, hasta ofertar un total de 750, frente a las 650 de años anteriores.

En el caso de los cursos de preinfantil, los niños de aproximadamente dos años estarán acompañados en los vasos de la piscina por los propios padres, con el objetivo de que se vayan familiarizando con el medio acuático.Dependiendo de las edades y los niveles, se ofertan cursos de lunes a sábado, de 13.00 a 22.30 horas, que son impartidos por un total de cinco monitores.