También se incrementa el horario de la zona de recreo infantil, que ya funciona a pleno rendimiento

La importante apuesta por la introducción de novedosas actividades de fitness que ha hecho el Club Fluvial de Lugo en los últimos años ha sido todo un éxito. Tanto, que este año se ha batido el record de bonos anuales, lo que ha supuesto alcanzar los casi 400 asistentes a las clases en algunas de las 24 actividades de fitness que se imparten en el club. Ante esta importante demanda, la directiva ha decidido ampliar grupos de algunas de las modalidades más demandadas, que comenzarán en distintos horarios de los lunes, martes y jueves, a partir de hoy, día 18.

El objetivo es seguir ofreciendo unas clases dirigidas sin masificaciones, garantizando la atención de los monitores a cada usuario en un ambiente agradable. Por el momento, se refuerzan con nuevos grupos las clases de zumba, tono, gap, jumping, core, hipopresivos y yoga, lo que supondrá impartir una media de 16 clases diarias, en un horario que abarca de las 09.00 a las 22.00 horas.

Para poner en marcha estos nuevos grupos se ha llevado a cabo la adquisición de nuevo material como tatamis, aros, jumpers (camas elásticas) y material de aquaboxing, entre otros. Además, como medida complementaria se amplía el horario de atención de la zona de recreo, de 16.00 a 21.00 horas, un espacio destinado a los peques del club, que ya funciona a pleno rendimiento, y en el que los adultos pueden dejar a su hijos durante las clases de fitness, para que jueguen y se diviertan en un entorno adecuado bajo la supervisión de monitores.

El último de los cambios que acaba de introducir el Fluvial para mejorar la atención a sus socios y socias ha sido en el gimnasio. Aquí se ha reforzado la atención de monitoras, ante la gran demanda de socias que demandan entrenamientos dirigidos y rutinas personalizadas. Además, en próximas fechas, y abierto a todos los usuarios del gimnasio, se hará una prueba consistente en superar varios ejercicios, con premios a los ganadores y sorteos entre todos los participantes.