El equipo de natación del Club Fluvial de Lugo venció en once de las pruebas disputadas en la quinta jornada de la liga benjamín y alevín, celebrada el pasado sábado, en la piscina municipal de Xove.
En categoría benjamín masculina, André Moreno logró imponerse en la prueba de 200 estilos y 100 metros libres, mientras que Adrián Méndez, por su parte, venció en las de 100 metros estilos y 50 metros braza. En categoría femenina, Carmen Diéguez logró imponerse en las pruebas de 100 estilos y 50 metros braza.
En cuanto a la categoría alevín, en la masculina, Ánder Gómez se impuso en los 200 mariposa y en la prueba de 200 metros espalda, miengtras que su compañero de equipo Antón Núñez ganó en los 100 metros libres.En cuanto a la categoría alevín femenina, hay que destacar la actuación de la nadadora Lucía Diéguez, que venció en los 100 mariposa y los 200 metros braza.
ARCHIVOS ADJUNTOS
4×50 m Estilos Alevin
LIGA GAL ALEV XOR 5
Xornada 5 Alevín Mixto
LIGA GAL ALEV XOR 5
4 X 100 m Estilos Benjamín
LIGA GAL BENX XOR 5
Xor 5 Benjamín Mixto
LIGA GAL BENX XOR 5
Noticias Relacionadas

