A esta victoria se suman las nueve medallas logradas por los nadadores del equipo

El nadador del Club Fluvial de Lugo Martín Pardo se impuso en la clasificación por puntos Fina en el Trofeo Internacional Juan Varela, disputado este pasado sábado en Ferrol, después de sumar 2007 puntos Fina en las tres pruebas que disputó. Además los nadadores del Fluvial han logrado nueve medallas en la que es la prueba decana de Galicia en piscina de 25 metros. Ana Cernadas ganó la prueba de 100 metros espalda; logró la medalla de plata en 100 metros mariposa y completó su excelente actuación con el bronce en la prueba de 200 metros libres. Por su parte, Borja Álvarez sumó otras tres medallas en su casillero particular, al conseguir el oro en los 200 metros espalda, además de dos medallas de plata en los 100 y en los 400 metros libres. Por último, el vencedor del Trofeo, Martín Pardo, logró tres medallas en otras tantas pruebas: el oro, en los 400 metros libres;  la plata, en la prueba de 200 libres; y el bronce en los 800 metros.

ARCHIVOS ADJUNTOS

[wpdm_package id=6072 template=»link-template-default-ext.php»]

[wpdm_package id=6075 template=»link-template-default-ext.php»]

Noticias Relacionadas

Club Fluvial Lugo

Cinco Medallas para los Masters en el Campeonato Galego de Natación

Los master del Fluvial regresan con cinco medallas del Campeonato Gallego de Verano en piscina larga. Isaura Castro, +55 logra tres oros en 100m libres,…
Club Fluvial Lugo

Festival Prebenjamín de Natación

El Fluvial quedó segundo en la clasificación general por clubes. El Fluvial de Lugo, segundo en el Festival Prebenjamin. La cita fué este pasado sábado…
Club Fluvial Lugo

El Fluvial de Lugo, campeón de la Liga Gallega Alevín de Natación

Finalizadas las seis jornadas de la Liga Gallega Alevin, los jovenes nadadores del Fluvial de 12 y 13 años se proclamaron por segundo año consecutivo…
Destacada
Campeonato Galego Absoluto de Natación de Inverno
Destacada
Ander Gomez del Fluvial de Lugo 4º en 200m estilos en el Campeonato de España Infantil de Natación
Destacada
El Fluvial de Lugo se proclama Campeón Gallego Absoluto en categoria masculina