EL FLUVIAL PONE EN MARCHA «KILO SOLIDARIO» PARA BAJAR PESO AL TIEMPO QUE SE COLABORA CON CAUSAS BENÉFICAS

Los socios podrán inscribirse en esta iniciativa, que se desarrollará del 7 de enero al 31 de marzo. Por cada kilo de peso bajado, el club donará el equivalente en alimentos no perecederos a una organización benéfica

Nada más terminar las fiestas y con el primer objetivo de paliar los efectos de los excesos navideños, el Club Fluvial de Lugo se ha puesto manos a la obra para intentar que todos sus socios y socias se pongan en forma de cara al verano. Para hacerlo, han sumado a este objetivo a largo plazo la posibilidad de colaborar con una causa benéfica de peso: la de recaudar alimentos y productos no perecederos para las personas desfavorecidas. Se trata de la campaña «Kilo solidario», en la que ya se pueden inscribir los socios y socias que lo deseen.

Se desarrollará del próximo 7 de enero al 31 de marzo, periodo en el que los participantes en esta iniciativa intentarán ponerse en forma al tiempo que bajan peso. Para ello, y tras un primer pesaje, las monitoras del gimnasio establecerán unas rutinas de trabajo con tablas de ejercicios personalizadas para ayudar a conseguir los objetivos.

El 31 de marzo llegará la hora de pesarse de nuevo y evaluar los resultados, con un buen incentivo, al margen de ponerse en forma: por cada kilo bajado, el Club Fluvial de Lugo donará el equivalente en alimentos y productos no perecederos a una organización benéfica. Ahora, solo resta esperar a que sean muchos los socios y socias que se animen a colaborar con esta causa solidaria, al tiempo que reducen los kilos de más y recuperan una adecuada forma física.