Final A de K4 1000, senior, quinto puesto para la embarcación formada por Xoel Docal, Miguel Castañón, Pedro Arambarri y Óskar Pawel Ryfa.
Final A de C2 1000 senior, noveno puesto para Luis Yasser y Simón Maleno, quienes en la final A de C2 500 mejoraron en cuanto a la clasificación, logrando un octavo puesto.
En K2 500, la embarcación de Nicolás Dono y Óskar Pawel lograba el mejor resultado del Fluvial en lo que llevamos de jornada, con un excelente quinto puesto en la Final A. Mientras, Martina Larroza y Marta Brosed, también en K2 500 fueron primeras de la Final C.

Noticias Relacionadas

Destacada

Campeonato Provincial de Piragüismo

Este domingo se celebró en el embalse de Portomarin organizado por el Club Fluvial el Campeonato Provincial de Piragüismo que a su vez es la…
Destacada

Campeonato de España de Piragüismo de Inverno

El pasado fin de semana se ha disputado el Campeonato de España de Piragüismo para Jóvenes Promesas, en la pista del Centro Especializado de Alto…
Destacada

JAVIER LIZ DE LA SECCIÓN DE ORIENTACIÓN DEL CLUB FLUVIAL DE LUGO, CAMPEON DE LA PORTUGAL CITY RACE 2021

El corredor Javier Liz de la Sección de Orientación del Club Fluvial de Lugo se ha proclamado este fin de semana campeón de la Portugal…
Destacada
EL CLUB FLUVIAL ARRASA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ROGAINE (CAMPEONES Y SUBCAMPEONES DE ESPAÑA EN CATEGORÍA ABSOLUTA MIXTA)
Destacada
Campeonato del mundo de maratón de Rumanía
Destacada
Campeonato de España de Jóvenes Promesas de Piragüismo