Ricardo Outeiro consiguió una plata y David Armesto fue bronce en su categoría

La jorada inaugural de la III Copa de España de Maratón que se disputa en Castrelo de Miño (Ourense) no pudo comenzar mejor. El equipo del Fluvial consiguió en la categoría de veteranos, 45 a 49, la medalla de oro en K1 para Ulises Diéguez, además del bronce para David Armesto. En la categoría de en 55 a 59, el representante del Fluvial Paco Vázquez subió de nuevo a lo más alto del podio. Por su parte, su compeñaro de equipo Ricardo Outeiro completó los podios de la jornada en la categoría de 50-54, al lograr la medalla de plata en su regata.

Noticias Relacionadas

Destacada

Campeonato Provincial de Piragüismo

Este domingo se celebró en el embalse de Portomarin organizado por el Club Fluvial el Campeonato Provincial de Piragüismo que a su vez es la…
Destacada

Campeonato de España de Piragüismo de Inverno

El pasado fin de semana se ha disputado el Campeonato de España de Piragüismo para Jóvenes Promesas, en la pista del Centro Especializado de Alto…
Destacada

JAVIER LIZ DE LA SECCIÓN DE ORIENTACIÓN DEL CLUB FLUVIAL DE LUGO, CAMPEON DE LA PORTUGAL CITY RACE 2021

El corredor Javier Liz de la Sección de Orientación del Club Fluvial de Lugo se ha proclamado este fin de semana campeón de la Portugal…
Destacada
EL CLUB FLUVIAL ARRASA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ROGAINE (CAMPEONES Y SUBCAMPEONES DE ESPAÑA EN CATEGORÍA ABSOLUTA MIXTA)
Destacada
Campeonato del mundo de maratón de Rumanía
Destacada
Campeonato de España de Jóvenes Promesas de Piragüismo