El acuerdo ofrece descuentos a los socios del club en servicios médicos además de la puesta en marcha de un calendario anual de charlas y jornadas sociosanitarias

El representante del Grupo Dinán, Jorge Somoza, y el presidente del Club Fluvial de Lugo, Tito Valledor, firmaron hoy un convenio de colaboración, gracias al cual la familia de socios del club deportiva, unas 17.000 personas, podrán beneficiarse de importantes descuentos en una variada cartera de servicios médicos que ofrece la que es una de las clínicas de referencia en el sector sanitario de la ciudad.

Esta reducción en las tarifas habituales de la clínica serán efectivas en mulitud de servicios y áreas médicas, como consultas generales, pruebas médicas, chequeos de salud previos al inicio de la práctica deportiva, traumatología, medicina deportiva, cardiología, dietética y nutrición, psicotécnico y fisioterapia, entre otras muchas especialidades.

Además este convenio irá un paso más allá, ya que ambas entidades se unen para la puesta en marcha de un calendario de charlas y jornadas socio santitarias, que abordarán temas de gran interés para la población en general, en los que además salud y deporte van de la mano. Así, están previstas jornadas dedicadas, entre otros temas, a la obesidad infantil, nutrición y deporte, lesiones más frencuentes en el deporte y envejecimiento activo. Tanto los responsables del Grupo Dinán como los del club deportivo animan a los socios y socias del Fluvial a presentar propuestas sobre los temas que les gustaría que se tratarán para incorporarlos al calendario anual.