El club insiste en que los terrenos pegados al río son, según figura en las correspondientes escrituras, propiedad del Fluvial

Ante la aparición de la noticia de que «El centro deportivo Forus quiere la concesión del Club Fluvial», que publica hoy La Voz de Galicia, desde la directiva del club queremos tranquilizar a los socios sobre este aspecto y puntualizar que se trata de una renovación sobre una concesiónya existente, relativa a los terrenos próximos al río, de los que es titular el club, según figura en las correspondientes escrituras.

De este tema ya se informó a los asistentes a la asamblea general del pasado miércoles, en la que se explicó que, efectivamente, hay una propuesta del Forus para hacerse con esos terrenos, en los que es obligatorio ceder la servidumbre de paso. Sin embargo, queremos transmitir a los socios nuestra tranquilidad en este proceso, ya que se trata de una renovación y el actual titular es el Club Fluvial, por lo que, como en cualquier trámite de este tipo, partimos con ventaja al ser los actuales titulares de la concesión. En cualquier caso, como también se recordó en la asamblea, se ha presentado el proyecto de obra cumpliendo con la ley, por lo que tenemos la máxima tranquilidad en este proceso de renovación.

Con respecto a la presentación de esta propuesta por parte de Forus, no deja de soprendernos el interés de una sociedad inversora con fines lucrativos por estos terrenos, cuando nunca antes nadie lo hizo. Si bien, es cierto que cualquiera tiene derecho a presentarse porque es público, pero estamos muy tranquilos y confiados en que se resuelva satisfactoriamente a nuestro favor.

Noticias Relacionadas