Final A de K4 1000, senior, quinto puesto para la embarcación formada por Xoel Docal, Miguel Castañón, Pedro Arambarri y Óskar Pawel Ryfa.
Final A de C2 1000 senior, noveno puesto para Luis Yasser y Simón Maleno, quienes en la final A de C2 500 mejoraron en cuanto a la clasificación, logrando un octavo puesto.
En K2 500, la embarcación de Nicolás Dono y Óskar Pawel lograba el mejor resultado del Fluvial en lo que llevamos de jornada, con un excelente quinto puesto en la Final A. Mientras, Martina Larroza y Marta Brosed, también en K2 500 fueron primeras de la Final C.

Noticias Relacionadas

Destacada

Segunda posición para el Fluvial en la Regata Eurorrexión Galicia-Norte de Portugal

Este domingo se celebró en el embalse de Verducido (Pontevedra) la I Regata Pista Eurorrexión Galicia-Norte de Portugal 2023. El Club Fluvial de Lugo se…
Destacada

EL FLUVIAL OBTIENE LA CUARTA PLAZA EN LA CLASIFICACIÓN SENIOR MASCULINA,EN LA I COPA DE ESPAÑA DE VELOCIDAD

En primer lugar quedó Aranjuez, segundo Nautico de Sevilla y tercero la UCAM de Murcia, equipo que aglutina a la mayoría de los integrantes del…
Destacada

Las Jóvenes Promesas del Club Fluvial brillan en el Campeonato de España Infantil y Cadete

La sección ha estrenado con excelentes resultados el patrocinio de Puleva en la prueba disputada este fin de semana en Arcos de la Frontera. La…
Destacada
Victoria del Club Fluvial en la clasificación por clubs del campeonato EURORREXION 2022
Destacada
Presentación de La VI Carrera de Montaña Club Fluvial de Lugo
Destacada
Éxito de los piragüistas del Club Fluvial de Lugo en el Campeonato del Mundo de Maratón Máster