La última jornada del Campeonato de España de Sprint Olímpico se cerró con la medalla de plata para el Club Fluvial de Lugo, en K4 200, con la embarcación integrada por Nicolás Dono, Carlos Álvarez, Óskar Pawel e Isaac Toro. El primer puesto fue para el K4 del Ria de Betanzos, que hizo un tiempo de 30.652; el segundo puesto para los lucenses, con una marca de 30.850; mientras que el tercer puesto fue para la embarcación del Club del Mar Ria de Aldán, con 30.923.
En lo que respecta a la prueba de K2 200, Óskar Pawel Junto a Isaac Toro lograron un quinto puesto en la final A, en la que vencieron Craviotto y Germade. En esta misma final, Carlos Álvarez y Nicolás Dono quedaron novenos. Además, en lo que respecta a esta última jornada del campeonato hay que destacar la actuación de Luis Yasser y Simón Maleno, quienes lograron un importante sexto puesto en la final A drel C2 200.
de izquierda a derecha, Carlos Álvarez, Óskar Pawel Ryfa; Nicolás Dono e Isaac Toro.

Noticias Relacionadas

Destacada

Campeonato Provincial de Piragüismo

Este domingo se celebró en el embalse de Portomarin organizado por el Club Fluvial el Campeonato Provincial de Piragüismo que a su vez es la…
Destacada

Campeonato de España de Piragüismo de Inverno

El pasado fin de semana se ha disputado el Campeonato de España de Piragüismo para Jóvenes Promesas, en la pista del Centro Especializado de Alto…
Destacada

JAVIER LIZ DE LA SECCIÓN DE ORIENTACIÓN DEL CLUB FLUVIAL DE LUGO, CAMPEON DE LA PORTUGAL CITY RACE 2021

El corredor Javier Liz de la Sección de Orientación del Club Fluvial de Lugo se ha proclamado este fin de semana campeón de la Portugal…
Destacada
EL CLUB FLUVIAL ARRASA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ROGAINE (CAMPEONES Y SUBCAMPEONES DE ESPAÑA EN CATEGORÍA ABSOLUTA MIXTA)
Destacada
Campeonato del mundo de maratón de Rumanía
Destacada
Campeonato de España de Jóvenes Promesas de Piragüismo