Los infantiles Alejandro Copa, Samuel Fernández, Miguel Rouco y Juan Devesa entraron terceros, la misma posición que ocupó este último en individual

El Club Fluvial de Lugo ha logrado en la jormada de hoy dos medallas de bronce en el Campeonato Gallego en Pista para infantiles y cadetes que se celebra este fin de semana en Verducido. En la jornada de hoy tuvieron lugar las pruebas para los infantiles del Fluvial con representación en las finales de k1, k2, k4 y C2. El palista Juan Devesa se hizo con el tercer puesto, por detrás del vencedor, Víctor Devesa, del Club de Piragüismo Cidade de Lugo; y del segundo clasificado, David Silvia, del Club Cofradía de Pescadores de Portonovo. El propio Devesa, junto a Alejandro Copa, Samuel Fernández y Miguel Rouco volvió a conseguir la medalla de bronce, esta vez en la final A en K4 1000.

La última de las finales de la primera jornada del Campeonato Gallego de Pista fue la de K2 1000 masculino, en la que el Fluvial, con Alejandro Copa y Miguel Rouco, quedó en cuarta posición. Además, en la final de C2 1000, la embarcación del Fluvial, formada por Pablo Fernández Docherty y Alejandro Zas Gómez, logró un sexto puesto en la final única.

En la clasificación infantil masculina por clubes de este Campeonato Gallego, el equipo infantil, fue quinto y primer club de Lugo, por detrás de Náutico Firrete, Club Pontecesures, Conservas Pescamar, Club de Verducido.

En la jornada de mañana están previstas las pruebas correspondientes a la categoría de cadetes.

Noticias Relacionadas

Destacada

EL FLUVIAL LOGRA 23 MEDALLAS EN LA III REGATA PROVINCIAL DE LUGO

Los palistas del club lucense lograron nueve medallas, lo que les llevó a lo más alto del podio en la clasificación masculina por clubes Lugo.…
Destacada

EL FLUVIAL LOGRA 23 MEDALLAS EN LA III REGATA PROVINCIAL DE LUGO

El Fluvial de Lugo logró 23 medallas en la III Regata de la Liga Provincial, celebrada esta mañana en As Saamasas, a la que el…
Destacada

PELAYO ROZA FINALIZA SEGUNDO Y TORO, CUARTO, EN LA FINAL DEL SELECTIVO DE K1500 PARA LA COPA DEL MUNDO DE SZEGED

Los palistas del Club Fluvial de Lugo Cristián Toro, Oskar Ryfa y Pelayo Roza finalizaron hoy su participación en el selectivo para la Copa del…
Destacada
CUATRO PALISTAS DEL FLUVIAL LUCHAN POR LOGRAR UNA PLAZA PARA LA COPA DEL MUNDO DE ESPRINT DE SZEGED
Destacada
Los cadetes del Fluvial consiguen la plata en K4 1000 m en el Campeonato Galego de Sprint
Destacada
Los infantiles del Fluvial logran tres podios en el Campeonato Gallego Sprint de piragüismo