El equipo recupera tras años su categoría y se convierte en el único representante lucense en esta liga.

El equipo de Tenis del Club Fluvial de Lugo ha logrado el ascenso a la División de Plata del tenis gallego, en la categoría absoluta, por lo que además el Fluvial será el único representante lucense que milite en dicha liga. Este equipo, durante años en Primera División, logró el preciado ascenso tras vencer con rotundidad en su eliminatoria al Club de Tenis Gondomar, de Vigo, por 5 a 1.
El equipo que logró este ascenso y que a partir de la próxima temporada militará en la División de Plata está integrado por Víctor Villa, Álvaro Álvarez, Fidel Guimarey, Gabriel Gómez, Adrián Salgado, Francisco Veiga y Omar Salgado.

Noticias Relacionadas

Destacada

RÉCORD DE JUGADORES EN EL XVI TORNEO NACIONAL DE TENIS CLUB FLUVIAL DE LUGO CON 140 PARTICIPANTES

La fase previa de la categoría absoluta, en la que compiten 52 tenistas, comienza hoy mismo; el sábado serán las semis; y el domingo, la…
Destacada

EL JUGADOR DEL FLUVIAL MATEO VALARES SE PROCLAMA SUBCAMPEÓN DE TENIS

El jugador del Fluvial Mateo Valares no pudo cerrar con victoria su excelente participación en el Campeonato Gallego de Tenis y perdió en la final…
Destacada

El fluvial abre el Próximo 3 el XV Torneo nacional de Tenis, con 70 jugadores

El campeonato, incluido en el circuito IPB Uniuso Tennis Series, repartirá 3.900 euros en premios Como cada mes de septiembre, las pistas de tenis del…
Tenis
El Fluvial de Tenis logra el ascenso a la División de Plata Gallega
Secciones Deportivas
Clasificados los dos equipos de Tenis del Fluvial para jugar las fases de ascenso