Bernardo Sánchez fue segundo en K1 senior, mientras que Paco Vázquez fue primero en veteranos

La Travesía de Foz celebrada esta mañana en Lugo finalizó con un buen balance para el Club Fluvial de Lugo, que logró seis podios en varias de las categorías. En cadetes Adrián Neira se hizo con el oro, al firmar un tiempo de 00:50:01 para recorrer los 12 kilómetros. En senior K1 12000, Bernardo Sanchez logró la plata con un crono de 00:44:05. El Fluvial estuvo doblemente representado en el podio de C1 senior, con Luis Yasser, segundo, y Simón Maleno, en tercer lugar.
Por último, en la categoría de veteranos, también hubo dos medallas. El oro para Paco Vázquez, con un tiempo de 00:46:48 y la plata de Ricardo Outeiro, con 00:47:15.

Noticias Relacionadas

Destacada

Campeonato Provincial de Piragüismo

Este domingo se celebró en el embalse de Portomarin organizado por el Club Fluvial el Campeonato Provincial de Piragüismo que a su vez es la…
Destacada

Campeonato de España de Piragüismo de Inverno

El pasado fin de semana se ha disputado el Campeonato de España de Piragüismo para Jóvenes Promesas, en la pista del Centro Especializado de Alto…
Destacada

JAVIER LIZ DE LA SECCIÓN DE ORIENTACIÓN DEL CLUB FLUVIAL DE LUGO, CAMPEON DE LA PORTUGAL CITY RACE 2021

El corredor Javier Liz de la Sección de Orientación del Club Fluvial de Lugo se ha proclamado este fin de semana campeón de la Portugal…
Destacada
EL CLUB FLUVIAL ARRASA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ROGAINE (CAMPEONES Y SUBCAMPEONES DE ESPAÑA EN CATEGORÍA ABSOLUTA MIXTA)
Destacada
Campeonato del mundo de maratón de Rumanía
Destacada
Campeonato de España de Jóvenes Promesas de Piragüismo