Bernardo Sánchez fue segundo en K1 senior, mientras que Paco Vázquez fue primero en veteranos

La Travesía de Foz celebrada esta mañana en Lugo finalizó con un buen balance para el Club Fluvial de Lugo, que logró seis podios en varias de las categorías. En cadetes Adrián Neira se hizo con el oro, al firmar un tiempo de 00:50:01 para recorrer los 12 kilómetros. En senior K1 12000, Bernardo Sanchez logró la plata con un crono de 00:44:05. El Fluvial estuvo doblemente representado en el podio de C1 senior, con Luis Yasser, segundo, y Simón Maleno, en tercer lugar.
Por último, en la categoría de veteranos, también hubo dos medallas. El oro para Paco Vázquez, con un tiempo de 00:46:48 y la plata de Ricardo Outeiro, con 00:47:15.

Noticias Relacionadas

Piragüismo

El Fluvial logra seis podios en la Travesía de Foz

Bernardo Sánchez fue segundo en K1 senior, mientras que Paco Vázquez fue primero en veteranos La Travesía de Foz celebrada esta mañana en Lugo finalizó…
Piragüismo

Tres oros para el Fluvial en el CTO. de España de Maratón

El Club Fluvial de Lugo finalizó hoy su participación en el Campeonato de España de Maratón con un buen balance, al conseguir tres oros en…
Piragüismo

Dos Oros y un Bronce en el descenso del Miño de Tui

El Club Fluvial de Lugo logró subirse al podio en tres ocasiones en el Descenso Del Miño de Tui que ayer celebró su edición numero…
Piragüismo
Los veteranos del Fluvial se instalan en el podio
Piragüismo
Becerro y Castañón ganan el Descenso del Sella
Piragüismo
El K2 de Alejandro Copa y Miguel Rouco, Segundo en el Minisella