Bernardo Sánchez fue segundo en K1 senior, mientras que Paco Vázquez fue primero en veteranos

La Travesía de Foz celebrada esta mañana en Lugo finalizó con un buen balance para el Club Fluvial de Lugo, que logró seis podios en varias de las categorías. En cadetes Adrián Neira se hizo con el oro, al firmar un tiempo de 00:50:01 para recorrer los 12 kilómetros. En senior K1 12000, Bernardo Sanchez logró la plata con un crono de 00:44:05. El Fluvial estuvo doblemente representado en el podio de C1 senior, con Luis Yasser, segundo, y Simón Maleno, en tercer lugar.
Por último, en la categoría de veteranos, también hubo dos medallas. El oro para Paco Vázquez, con un tiempo de 00:46:48 y la plata de Ricardo Outeiro, con 00:47:15.

Noticias Relacionadas

Destacada

Campeonato de España de Jóvenes Promesas de Piragüismo

Este fin de semana se celebró en la pista de Trasona, ( Avilés ), el Campeonato de España de Jóvenes Promesas de Piragüismo en las…
Destacada

Regata Liga Provincial de Piragüismo

El pasado fin de semana se ha disputado en San Ciprián, la regata perteneciente a la Liga Provincial de Piragüismo. El Club Fluvial ha obtenido…
Destacada

Campeonato Galego de Piragüismo Sprint para Cadetes y Juveniles

El pasado fin de semana se ha celebrano en la pista de Verducido(Pontevedra), el Campeonato Galego de Piragüismo en la modalidad Sprint, para las categorías…
Destacada
Excelentes resultados de nuestros palistas en el Campeonato Gallego Infantil de Piragüismo
Destacada
EL FLUVIAL LOGRA 23 MEDALLAS EN LA III REGATA PROVINCIAL DE LUGO
Destacada
EL FLUVIAL LOGRA 23 MEDALLAS EN LA III REGATA PROVINCIAL DE LUGO