El Club Fluvial de Lugo finalizó hoy su participación en el Campeonato de España de Maratón con un buen balance, al conseguir tres oros en las categorías de veteranos, además de dos cuartos puestos y un quinto en el resto de categorías. Las medallas comenzaron a llegar ayer con la victoria de Bernardo Sánchez, en la categoría de veteranos 45_49, que cruzó primero la línea de meta tras cubrir los 22.600 metros, con un tiempo de 1:36:48.62.
La segunda medalla de oro de la jornada fue para Paco Vázquez, en 55_59, con un tiempo de 1:23:54.39 para una distancia de 19.000 metros. Vázquez también se colgó el oro en la misma categoría y distancia pero en K2, junto a José Luis Ríos. Ambos lograron la victoria al conseguir parar el crono en 1:24:51.31.
En el resto de categorías hay que destacar el cuarto puesto de Miguel Fernández Castaño, en senior K1, sobre una distancia de 29.800 metros, y el quinto puesto de Luis Yasser en C1 senior 26.200 m.
Además los cadetes Roi Blanco y Adrián Neira fueron cuartos en la prueba de K2 11.800 metros con un gran tiempo de 48:27.30.

Noticias Relacionadas

Destacada

Campeonato de España de Jóvenes Promesas de Piragüismo

Este fin de semana se celebró en la pista de Trasona, ( Avilés ), el Campeonato de España de Jóvenes Promesas de Piragüismo en las…
Destacada

Regata Liga Provincial de Piragüismo

El pasado fin de semana se ha disputado en San Ciprián, la regata perteneciente a la Liga Provincial de Piragüismo. El Club Fluvial ha obtenido…
Destacada

Campeonato Galego de Piragüismo Sprint para Cadetes y Juveniles

El pasado fin de semana se ha celebrano en la pista de Verducido(Pontevedra), el Campeonato Galego de Piragüismo en la modalidad Sprint, para las categorías…
Destacada
Excelentes resultados de nuestros palistas en el Campeonato Gallego Infantil de Piragüismo
Destacada
EL FLUVIAL LOGRA 23 MEDALLAS EN LA III REGATA PROVINCIAL DE LUGO
Destacada
EL FLUVIAL LOGRA 23 MEDALLAS EN LA III REGATA PROVINCIAL DE LUGO