El Portamiñá logra el segundo puesto y el Fluvial, el quinto. La victoria fue para el Galaico, mientras que el Pabellón Ourense se hizo con el tercer lugar

Unos 250 niños y niñas de 13 clubes de Galicia participaron hoy en el Festival Promesas de natación, celebrado en el Club Fluvial de Lugo, con la victoria del Clun Natación Galaico, de Ponteverda, seguido del equipo lucense del Portamiñá y del Pabellón Ourense, que ocupó el tercer puesto en esta clasificación por equipos. El club anfitrión logró un destacado quinto puesto en un torneo que supone para estos jovenes deportistas su debut en la competición oficial.

Noticias Relacionadas

Destacada

Ander Gomez del Fluvial de Lugo 4º en 200m estilos en el Campeonato de España Infantil de Natación

El nadador del Fluvial de Lugo Ander Gomez ha finalizado su participación en el Campeonato de España Infantil que acaba de llevarse a cabo en…
Destacada

El Fluvial de Lugo se proclama Campeón Gallego Absoluto en categoria masculina

Consigue un total de 20 medallas y logra una Mejor Marca Gallega de Edad en el Campeonato disputado este fin de semana en la piscina…
Destacada

Ana Cernadas, excelente actuación en el Europeo Junior de Roma.

La joven nadadora del Club Fluvial h cuajado una notable actuación con el equipo nacional junior en el Europeo de Roma, disputado del 6 al…
Destacada
Gran resultado dos nosos alevíns no Campionato Galego de Natación
Destacada
Campionato de España de Augas Abertas
Destacada
El Fluvial regresa con seis medallas del Trofeo Pedro Escudero