El Portamiñá logra el segundo puesto y el Fluvial, el quinto. La victoria fue para el Galaico, mientras que el Pabellón Ourense se hizo con el tercer lugar

Unos 250 niños y niñas de 13 clubes de Galicia participaron hoy en el Festival Promesas de natación, celebrado en el Club Fluvial de Lugo, con la victoria del Clun Natación Galaico, de Ponteverda, seguido del equipo lucense del Portamiñá y del Pabellón Ourense, que ocupó el tercer puesto en esta clasificación por equipos. El club anfitrión logró un destacado quinto puesto en un torneo que supone para estos jovenes deportistas su debut en la competición oficial.

Noticias Relacionadas

Destacada

Ana Cernandas Convocada pola Fed.Española de Natación para o Campeonato de Europa Junior

Non para de darnos alegrías Ana Cernadas e a de hoxe ven en forma de convocatoria. Despois de lograr un bronce e acadar un récord…
Destacada

Ana Cernandas bate el Record Gallego de 100m espalda y consigue el bronce en el Campeonato de España Junior.

En la primera jornada del Campeonato de España Absoluto y Junior que se esta disputando en Sabadell, la joven nadadora del Fluvial de Lugo consigue…
Destacada

Nueve medallas para el Fluvial en Campeonato Gallego Absoluto de Invierno de Natación

El Fluvial regresa del Campeonato Gallego Absoluto de Invierno disputado los días 3-4-5 en Pontevedra con nueve medallas, dos Mejores Marcas Gallegas de Edad y…
Destacada
Campeonato Galego de Natación
Destacada
INICIO ENTRENAMIENTOS MASTER
Destacada
EL CLUB FLUVIAL INICIA EL LUNES SUS CURSOS DE NATACIÓN