UN TOBOGÁN DE 30 METROS Y UN WIPE OUT ACUÁTICO, EN LA FIESTA FIN DE TEMPORADA DEL FLUVIAL

El Club Fluvial de Lugo celebrará el próximo viernes, día 13 de septiembre, su tradicional fiesta fin de temporada con hinchables acuáticos especialmente dirigidos a niños y jóvenes. En la zona del parque acuático y en las inmediaciones del río se instalarán cinco hinchables, uno más que el año pasado. En esta edición repiten el tobogán destinado a los niños y niñas más pequeños; el  rulo acuático, que se instalará en la piscina pequeña y que es apto para mayores de cuatro años; y el hinchable más reclamado por los usuarios, un wipe out acuático, con bolas y tobogán, reservado para mayores de 10 años, en el que la habilidad y el equilibrio son imprescibles si se quiere completar el recorrido.

Este año habrá dos grandes novedades: un pulpo gigante que vendrá a sustituir a la montaña o rocódromo que en la pasada edición se instaló en mitad del río; y un tobogán de más de treinta metros, que tendrá su salida en la rampa de bajada al parque acuático del club.

Como complemento a este parque y para que los más pequeños puedan disponer de una zona cubierta de juegos, recientemente se ha puesto en marcha la zona de recreo, ubicada en la cafetería de verano del club. De hecho, este espacio de juegos, que cuenta además con zona de merienda, estará abierto todo el año, salvo los meses de verano, en los que funciona la cafetería. La puesta en marcha de eesta zona de recreo responde a las demandas de los socios que solicitaban un espacio adecuado para los más pequeños. Precisamente, a propuesta de los socios, se está estudiando la posibilidad de que, de cara a septiembre, este espacio pueda contar con monitores y funcione como una ludoteca, de forma que los padres y madres puedan dejar a sus hijos, previo pago, en esta zona de recreo, mientras ellos practican algún deporte

Noticias Relacionadas

Club Fluvial Lugo

Cinco Medallas para los Masters en el Campeonato Galego de Natación

Los master del Fluvial regresan con cinco medallas del Campeonato Gallego de Verano en piscina larga. Isaura Castro, +55 logra tres oros en 100m libres,…
Club Fluvial Lugo

CINCO PODIUMS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MARATÓN DE PIRAGÜISMO

Este fin de semana se celebró en el embalse de Castrelo de Miño el Campeonato de España de Maratón El Club Fluvial consiguió cinco podiums:…
Club Fluvial Lugo

Festival Prebenjamín de Natación

El Fluvial quedó segundo en la clasificación general por clubes. El Fluvial de Lugo, segundo en el Festival Prebenjamin. La cita fué este pasado sábado…
Club Fluvial Lugo
Rodrigo Figueroa se proclama Campeón de España de Tenis
Club Fluvial Lugo
CUATRO PODIUMS EN LA COPA DE ESPAÑA CADETE DE PIRAGÜISMO
Club Fluvial Lugo
El Fluvial de Lugo, campeón de la Liga Gallega Alevín de Natación