Por primera vez, habrá una sala de recreo con cuidadora para que los usuarios puedan practicar deporte mientras sus hijos se divierten con supervisión

El Club Fluvial de Lugo ha dado esta temporada un nuevo impulso a las clases de fitness, con la incorporación a la ya amplia oferta, de cinco nuevas actividades: boxing, jumping, gimnasia de mantenimiento, dance y baile, hasta completar una parrilla de 24 modalidades, que comenzarán a impartirse el próximo día 2. Con ello se da respuesta a la gran demanda de este tipo de actividades dirigidas por monitores, que el año pasado contaron con más de 500 personas, incrementando ampliamente los 175 matriculados del curso anterior. Para facilitar aún más esta práctica deportiva, y dando respuesta a la demanda de los socios, por primera vez se pondrá en marcha una zona de recreo para niños y niñas con cuidadora, para que los padres puedan practicar deporte mientras sus hijos se divierten en esta sala, diseñada especialmente para los más pequeños.
El próximo día 2 de septiembre comenzarán las clases de las 24 modalidades de fitness, entre las que destacan las cinco novedades de este curso: dance, baile y gimnasia de mantenimiento, dirigidas a las personas que quieran hacer deporte sin demasiada intensidad, mientras sociabilizan y pasan un rato divertido; boxing, destinado a los usuarios que quieran ampliar sus nociones y entrenamientos en defensa personal; y el jumping, una de las actividades más de moda y que supone la gran apuesta de este año. Se trata de clases dirigidas con coreografías y ejercicios sobre una cama elástica, con continuas variaciones de ritmo y velocidad que implican trabajo para varios grupos musculares, perdida de grasa y una tonificación muy alta. La ventaja de esta clase es que se practica sobre una superficie acolchada por lo que hay un mínimo desgaste articular y poco impacto para aquellas personas que sufren dolores articulares. Precisamente, las de jumping y boxing serán dos de las actividades que se llevarán a cabo en una de las nuevas salas habilitadas en la tercera planta del club.

Junto a estas cinco novedades, el Club Fluvial de Lugo mantiene en su oferta otras disciplinas deportivas para todo tipo de personas, edades y estados de forma. Zumba, cicle, step, GAP, cardio, TBCy TRX, entre otras, para los deportistas que quieran imprimir más intesidad a sus entrenammientos diarios. También oferta yoga, pilates o balance, como algunas de las propuestas para realizar ejercicio de una forma más sueva, buscando la relajación y el binestar.

En definitiva, una amplia parrilla de actividades que se desarrollará en un horario de 09.30 de la mañana a 22.00 horas, y para las que se podrán obtener bonos anuales, semestrales y trimestrales.

Zona infantil con cuidadora

Con el objetivo de facilitar la práctica de alguna de estas actividades a los socios y socias del Fluvial, la directiva del Club ha puesto en marcha este año una sala de recreo infantil con cuidadora que se encargará de la supervisión y el bienestar de los más pequeños, mientras los padres acuden a las clases de fitness. Se trata de una amplia sala acristalada con vistas al río en la segunda planta, próxima a la zona de vestuarios, a la que se ha dotado de mobiliario infantil, pantalla de televisión, juegos y aseos en los que los niños y niñas a partir de dos años de edad podrán divertirse bajo la supervisión de cuidadoras. Dicha zona de recreo comenzará a funcionar el próximo

Noticias Relacionadas

Fitness

Inician actividades de Fitness día 2 – 24 modalidades este año

Por primera vez, habrá una sala de recreo con cuidadora para que los usuarios puedan practicar deporte mientras sus hijos se divierten con supervisión El…
Destacada

Primera Semana de Septiembre las actividades de fitness gratuitas para Socios

SEMANA DE PRUEBA EN EL FLUVIAL, CON TODAS LAS ACTIVIDADES DE FITNESS GRATUITAS PARA SOCIOS El Club Fluvial de Lugo celebrará la próxima semana una…
Fitness

El Fluvial acoge el viernes su II masterclass Popular de Spinning

Se espera alcanzar los 150 participantes de esta actividad, abierta a toda la población La pista polideportiva del Club Fluvial de Lugo acogerá este viernes,…
Fitness
El Fluvial amplía la oferta de actividades de Fitness a 20 Modalidades