DESDE EL 25 DE MAYO DE 2020

1º) El horario de funcionamiento del gimnasio, será de lunes a viernes de 7 de la mañana a 22:30 horas y los fines de semana de 8 de la mañana a 22:30, exceptuando el horario de 14:00 a 15:30 que se reserva para tareas de desinfección adicionales a las que se realizarán cada hora. Para su uso será imprescindible RESERVA PREVIA, y se distribuirán en franjas horarias de 1 hora, que incluirá el tiempo total dentro de las instalaciones del Club (entrada, vestuario, gimnasio, salida..), dándose cita a un máximo de 40 personas por hora (respetando así la normativa que regula el aforo).

2ª) La cita previa se concertará vía telefónica (982221167) o presencialmente de lunes a viernes de 8.30 de la mañana a 21.30. Las citas para el fin de semana y para el lunes deberán solicitarse el viernes anterior.
Las citas se concertarán como máximo el día anterior a la fecha de disfrute, no pudiéndose realizar varias reservas en la misma llamada.

3º) Los usuarios dispondrán de una zona delimitada para cambio en los vestuarios, así como unas taquillas determinadas, respetando en todo caso las distancias de seguridad recomendadas.

4º) Se recuerda la importancia de mantener durante la entrada y la salida las distancias de seguridad. Igualmente el tiempo de permanencia en las zonas de vestuarios y resto del Club ha de limitarse al estrictamente necesario y respetando las distancias con el resto de los usuarios. Para facilitar el acceso deberá traerse el DNI

5º) No se permite el entrenamiento en “super-series”.

6º) Es obligatorio el uso de mascarilla, la desinfección de manos a la entrada y salida de las instalaciones, así como el uso de toalla. Con respecto a las toallas recomendamos traer dos por usuario de manera que una se utilice para colocar en los aparatos durante su uso y la otra para la higiene personal.

7º) En todo momento deberán cumplirse las instrucciones del personal de gimnasio.

8º) Esta normativa de funcionamiento puede sufrir variaciones en función de las nuevas normas o modificaciones que se vayan publicando durante el estado de alarma.

LA JUNTA DIRECTIVA.