El Club Fluvial de Lugo logró subirse al podio en tres ocasiones en el Descenso Del Miño de Tui que ayer celebró su edición numero 48. Los cadetes del Fluvial brillaron especialmente con el oro en K2 de Roi Blanco y Adrián Neira, que cubrieron el circuito de 14 kilómetros en un tiempo de 1:03:44,45. En la misma categoría, pero en K1 14000, Nacho González Matilla se hizo con el bronce al firmar una marca de 01:12:11,71. En la categoría de juveniles, Jorge Massagues logró la medalla de oro en K2 14000, formando equipo combinado con Anatol Echevarría, del Club Santiagolarrak. El k2 de Massagues se impuso con claridad en la meta de Tui, con un tiempo de 0:59:43,90.

El segundo K2 clasificado hizo un tiempo de 01:04:54,9, lo que da una idea del gran descenso realizado por este K2 combinado. Completan la buena actuación del Fluvial de Lugo en este descenso, la cuarta posición en la clasificación por metacategorías, después de las tres primeras posiciones ocupadas por Club Náutico Pontecesures; Escuela Piragüismo Ciudad de Pontevedra; y Club Piragüismo Illa de Arousa. El Fluvial logró ser el cuarto equipo de los 46 que integran esta clasificación.

Noticias Relacionadas

Destacada

BERNARDO SÁNCHEZ Y PACO VÁZQUEZ, SUBCAMPEONES DEL MUNDO EN K1

Los palistas del Fluvial buscarán una medalla en k2 veteranos con la que cerrar su exitosa participación en el mundial de China Los palistas del…
Destacada

EL K2 DE BECERRO Y CASTAÑÓN LUCHARÁ POR UNA MEDALLA EN EL MUNDIAL DE CHINA CON LA QUE CERRAR SU EXITOSA TEMPORADA

Los palistas del Club Fluvial de Lugo llegarán a Shaoxing el domingo para preparar durante una semana su prueba de maratón en un circuito de…
Piragüismo

El Fluvial logra seis podios en la Travesía de Foz

Bernardo Sánchez fue segundo en K1 senior, mientras que Paco Vázquez fue primero en veteranos La Travesía de Foz celebrada esta mañana en Lugo finalizó…
Piragüismo
Tres oros para el Fluvial en el CTO. de España de Maratón
Piragüismo
Dos Oros y un Bronce en el descenso del Miño de Tui
Piragüismo
Los veteranos del Fluvial se instalan en el podio