El nadador del Club Fluvial de Lugo Martín Pardo se subió de nuevo al podio en el Campeonato de España que estos días se disputa en Terrasa para recoger la medalla de plata que le acredita como Subcampeón de España Junior en 1500 metros libres. Ésta es su segunda medalla después de hacerse con el oro en los 800 metros libres en el primer día de competición. Aún le faltan por disputar las pruebas de 400 y 200 metros libres, en las que Pardo cuenta con posibilidades para sumar nuevos podios a su ya excelente participación en este campeonato nacional.

Noticias Relacionadas

Club Fluvial Lugo

Cinco Medallas para los Masters en el Campeonato Galego de Natación

Los master del Fluvial regresan con cinco medallas del Campeonato Gallego de Verano en piscina larga. Isaura Castro, +55 logra tres oros en 100m libres,…
Club Fluvial Lugo

Festival Prebenjamín de Natación

El Fluvial quedó segundo en la clasificación general por clubes. El Fluvial de Lugo, segundo en el Festival Prebenjamin. La cita fué este pasado sábado…
Club Fluvial Lugo

El Fluvial de Lugo, campeón de la Liga Gallega Alevín de Natación

Finalizadas las seis jornadas de la Liga Gallega Alevin, los jovenes nadadores del Fluvial de 12 y 13 años se proclamaron por segundo año consecutivo…
Destacada
Campeonato Galego Absoluto de Natación de Inverno
Destacada
Ander Gomez del Fluvial de Lugo 4º en 200m estilos en el Campeonato de España Infantil de Natación
Destacada
El Fluvial de Lugo se proclama Campeón Gallego Absoluto en categoria masculina